El Xbox Games Show del 23 de julio incluirá primer gameplay de Halo Infinite, habrán estrenos mundiales y actualizaciones de proyectos ya anunciados.
La transmisión que durará una hora será a 1080p 60 fps en YouTube (4K 60 fps una vez terminado el evento).
Finalmente se señala que no se presentará nuevo nuevo hardware, para aquellos que esperaban una versión económica o digital de XSX.
The initiaive no ha confirmado gameplay solo un first look, yo creo que sera teaser CGI o video ingame. Pero el estudio se fundo el 2018 y sera un juego del 2022 si 1 año para armar el estudio, y 3-4 años de desarrollo
Puta a mi me da la impresion que sera teaser+ video del estudio haciendo home office
Y a mi no me calientan nada los teaser D:, ya uqe no te dicen nada del juego mas que la ambientacion, ademas, lo peor que le podria pasar al evento es que se llene de teasers. Y yo creo que Fable tambien era como teaser y el proximo RPG de obsidian si muestran algo tambien.
Pero como xuxa, si dice que la One X si lo corre a 4K, como seria posible que la PS5 no? Ni aunque fuera el medio portento gráfico, no calza por niun lado.