[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

El Xbox Games Show del 23 de julio incluirá primer gameplay de Halo Infinite, habrán estrenos mundiales y actualizaciones de proyectos ya anunciados.
La transmisión que durará una hora será a 1080p 60 fps en YouTube (4K 60 fps una vez terminado el evento).
Finalmente se señala que no se presentará nuevo nuevo hardware, para aquellos que esperaban una versión económica o digital de XSX.

Se viene :banderas:

5 Me gusta

Esa vez dije que sería chistoso nomas, no que fuera real 100% no fake

Espero que muestren la versión de Series X y no la de One :clint:

8 Me gusta

Juegos nuevos :vandance: The initiative :vandance: y ojalá el precio :hehe:

:jordan:

The initiaive no ha confirmado gameplay solo un first look, yo creo que sera teaser CGI o video ingame. Pero el estudio se fundo el 2018 y sera un juego del 2022 si 1 año para armar el estudio, y 3-4 años de desarrollo :zippythink:

Ubi siendo ubi hasta en sus respuestas :peineta:

Igual con que resulte ser verdad :michaeluu:

Como que me da igual que sea un teaser, quiero ver de qué trata el juego :zippy:

Puta a mi me da la impresion que sera teaser+ video del estudio haciendo home office :risaql:

Y a mi no me calientan nada los teaser D:, ya uqe no te dicen nada del juego mas que la ambientacion, ademas, lo peor que le podria pasar al evento es que se llene de teasers. Y yo creo que Fable tambien era como teaser y el proximo RPG de obsidian si muestran algo tambien.

1 me gusta

Que sea una wea como shenua 2 por ultimo, la wea lo hicieron en tiempo record… :banderas:

Pero como xuxa, si dice que la One X si lo corre a 4K, como seria posible que la PS5 no? Ni aunque fuera el medio portento gráfico, no calza por niun lado.

Se programo en Xbox y el play5 es un port :risaql:

La única posibilidad sería que las versiones fueran distintas (una Current Gen y otra Next gen)

Pero como es Ubisoft, lo dudo xd

Oye si ya se aclaró que es mentira, para qué tantas vueltas.

1 me gusta

:from: a lo que voy es que no es necesario esperar una aclaración para ese tipo de info.

no es mentira, de momento no se tiene info, a tal nivel que hasta 3djuegos que le da hijos a sony, está con la duda :perreed:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206255/far-cry-6-en-4k-solo-en-xbox-ubisoft-aclara-la-situacion/

¿Far Cry 6 en 4K solo en Xbox? Ubisoft aclara la situación, aún hay esperanza para PS4 Pro y PS5

Se desconoce el rendimiento del juego tanto en las PlayStation como en Xbox One y Xbox One S

o sae, no se pronuncian porque aún no saben el rendimiento en las consolas de sony, y eso podría darse a entender que es un port desde xbox o pc :zippymmm:

Si un multi de Ubi no corre a 4K en PS5 sería el medio flop

ya son flops con rt en pc, me parece un chiste que los juegos corran mal hasta en una 2080ti

Se vienen buenos los siguientes meses :vandance:

6 días de la conferencia de la gen :bravo: