[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Ya se ha dicho como 3 veces que la weá es un tema netamente de branding, o sea es nada.

Cagó, ya la flopeaste.

Ubisoft de por sí es nefasto con la optimización con algunos títulos, El Odyssey debe ser uno de los port más charchas que he jugado y esto no se limita a PC, en consola encuentro que el framerate no se siente bien, al menos no al nivel de otros juegos que también van a 30fps.

Primero pones que el juego no corre a 4k en PS5, después invalidas la opinión de un weon porque Ubi misma dice algo ambiguo, después Ubi aclara el asunto y ahora sacas una página española para seguir tratando de no quedar como weon :jordan:

2 Me gusta

ya pero correrá el juego a 4k en ps4 pro/5 o no? :perreed: parece que no xd al menos en ps4 pro

En la Pro no po, si ni el 4 debe correr a 4k.

igual es perfectamente posible que en ps5 no corra a 4k o sean dinámicos y se centren en mayor calidad gráfica para igualar a xsx

Pero wn viste la wea de juego? Acaso crees que hay una mejor versión a la mostrada? Esa wea la puede correr hasta la OneX. Estos juegos crossgen no le van a sacar el jugo ni a la PS5 porque deben salir para 6 consolas diferentes.

ps5/xsx con rt activo y los fps se te va a la conchetumaire :zippy:

Weon no se sabe NADA aun, aun ni salen las consolas, pa siquiera hacer supuestos weones, nadie en el foro los hace solo tu

sale wn siempre están diciendo “en xsx los juegos no van a ser muy diferentes porque los sacarán en 4 consolas distintas” y lo ves decir a varios, sobre todo al sopa, la wea es que ahora le toca a ps5 y es como que le ardiera el ano xd

y me meten a mi en el baile para justificar? cucucuek

no, solo digo que es bien cara de rajaque digan que soy el único cuando lo hacen todo el tiempo desde el otro lado

Pero si en PS4 los juegos multis se van a ver callamperos xd los exclusivos no porque Sony no va a sacar juegos para PS4. Es lógico que en la Xbox los juegos se verán peor que en PS5 los dos primeros años porque no van a poder aprovechar el ssd ni otras cosas.

:zippymmm:

no creo que se vean peor en xsx nicagando se van a ver peor en la ps5, los multis, digo peor en resolucion y fps seguramente, que a la gente le importe o no esa diferencia, ya es otra cosa :whisky:

no entiendo a que va el tema?

nadie ha hecho supuestos weones

habia un puro supuesto y era el mas logico, que la one basica era un cacho pa la series x si sacaban la wea en todos lados, un cacho para aprovechar esa super potencia de la serie x

y los mismos devs ya dejaron en claro eso y ahora descontinuando consolas es mas que obvio

lo de ahora no es igual :zippy:

Se viene :vandance:

1 me gusta

Quiero ver el próximo Forza Motorsport, con modo ranked :zippythink:

:perreed:

creo que en la primera parte dice que los first se centrarán en el jugador, no en el dispositivo, y luego dice que si viene un creador, como refiriéndose a los third

So I think what you hear Matt [Booty] talking about and what our creators will say is we have a vision for every game that we’re building and the vision starts with the player, not the device. If a creator comes to us and says ‘No, I really want to focus on next generation’ with their games, we’re completely open to that and we’re very supportive of that.