[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:perreed:

por eso digo, que se mal interpretó lo que dijo o se está contradiciendo al nivel de volver a dispararse en el pié. De hecho dejó la pura cagá en neogaf xd

ya nos vamos en un año entero de " la gente nos entendio mal", “estos no eran los juegos para vender la consola”, “debimos explicarlo mejor”, “no nos estamos contradiciendo” “no weon si esperen, esa vez si lo hacemos bien, tengan fe” etc etc

1 me gusta

de los creadores de…

“no lo entendieron”
“halo la ip mas importante del mundo”
“remedy nunca falla”
“se liberara el otro nucleo”

y mas…

hoy llega… “se mal interpreto”

:michaeluu:

4 Me gusta

aunque si un estudio quiere sacar un juego only xsx no creo que lo hagan en 2 años y se cumpliría lo dicho anteriormente :jordan:

next genetarion of xbox consoleSSSSSS

otoño gringo?? lanzamiento antes de lo esperado??

:once: :once:

Yo creo que depende de qué tanto tiempo le quieran meter a la preparación del juego y también aprovechar el Gamepass de forma transversal en todos los dispositivos. Por muy poco que haya vendido Xbox One en la actual gen, tiene casi 50 millones de consolas, sin contar que xCloud te suma un montón de dispositivos adicionales. Y me refiero básicamente al tipo de devkit y la facilidad que tenga portar un juego hecho en XSX a las Xbox One y Xbox One X.

Lo que dice Phil se refiere exclusivamente al universo Xbox en cuanto a no tener una exclusiva solo de XSX. Es obvio que si de 10 juegos que pudiesen lanzar, 2 son exclusivos de XSX y el resto sale multiplataforma dentro de las consolas de Microsoft, está piola. Al menos así lo entiendo yo.

Hace un tiempo andaba un “rumor” que seguramente se lo sacaron del bolsillo xd… pero decían que MS quería salir antes que PS5 sí o sí, y ojalá con un par de meses… que estaban dispuestos incluso a comprometer algunos juegos si con eso salían antes :open_mouth:

si quieren salir antes uta que deben estar sufriendo para poder terminar los juegos los pobres weones, el crunch debe ser brutal y sumale pandemia…

1 me gusta

Dijeron holidays, no que empieza en noviembre esa temporada?

Tiene sentido salir antes sin juegos? Incluso los multis buenos están para octubre y noviembre.

No pierden nada supongo. Y como la consola tiene retro completaya se podria jugar todo el catalogo de la one incluyendo juegos multijugador.

1 me gusta

Gamepass. Consola next-gen. Smart delivery. Cyberpunk. Etc, etc.

te falto “la mas potente”

vendera millones :banderas:

El Roach tendría que comprarsela día 1 pa sacarse el estigma de Xbot de cartón :cryi:

1 me gusta

Ese fue el reed

Ronchita, se la compro hace poco

Llegué tarde a la pelea del farcrt, pero en el caso que no tuviera 4k el juego en PS5 solo habla mal de ubisoft y de sus ports ordinarios

Ojalá la saquen antes :banderas:

:once:

4 Me gusta