[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

y el overwatch 2 parece que no paso mucho con el lanzamiento o si?

parece que hay gente solo en ranked, si buscas del otro modo demoras como 3 a 5 min XD

Nacio muerto, como halito :jordan:

Oye de verdad ms no tiene NADA para navidades? Los weones mediocres :clint:

no los invoques por el amor de diok

Es que me acorde de esto, pero cuando es ms nadie dice nada y andan calladitos :jordan:

:tom:

2 Me gusta

Cuando se atrasó Starfield varios salimos a decir que era un mierda. Nada de hablar de vacaciones como otros :risaql:

Otro xtard meado por no saber leer y tratar de hacerse el troll, nada nuevo en gamercl :risaql:

Ahora falta que el otro pajarón saque esa lista cuma de juegos que saldrán en gamepass para hacerle peso a GoW :jordan:

2 Me gusta

en pc encuentra de 1

Lo que digo es buscando en pc…

Sony celebrando y el juego qlo corre como el pico sobretodo en ps4.

Lo que es tener que abrirse los cachetes y ahi se nota que pa Sony el usuario = corneta.

Además creo que en play hay 25% más de EXP simplemente por ser play así que ojalá que la compra de Activision se haga luego pa que se vayan a la chucha.

Y que blizzard no la siga cagando, porque lanzaron drops de wow en twitch y regalan una montura de una carta del tcg avalada en más de 3 mil dolares por ser coleccionista y ya no existir en el juego, a menos que tengas la carta, y ahora la van a regalar si ves 4 horas de wow :jordan:

1 me gusta

Y como corre en la Xbox one? Mucho mejor que PS4?

No se, solo se que en ps4 el audio se iba y fuiste bueno.

Te pasaste la cola solo. El juego se ve a peor resolución y fps en Xbox one vs PS4.

:once:

Esta claro que las old gen son pa cumplir nomas, no se ni porque son temas, queda gente en este foro solo con ps4/one?

:tom:

Somos muy pocos pa ser una muestra real, pero afuera la gente normal con cuea ahora está pudiendo encontrar holgadamente PS5 y XSX.

Tiene hasta sentido porque se ha alargado tanto el crossgen.

Si, en tiktok lo cuentan como un gran logro cuando encuentran una Ps5/Xsx

te falto steam deck, 60 fps, asi que la peor version es la de nintendo :jordan:

1 me gusta