Noticias y anuncios gaming

y va ganando el deathloop :gino2:

Ahí está la pelea

Super serie el conteo, Halo sale dos veces :jordan:

es que son descargas distintas :gino3:

2 Me gusta

Y que iba a sacar grande este 2021 si todo se fue ql 2022 y el 2020 fue epico, al ser neutral deberias entenderlo?

El que Sony no tenga un juego para estas navidades es a todas luces una decepción, no un descanso.

2 Me gusta

No te vi poner eso de xbox ni el 2020, ni el anterior, ni el anterior, ni el anterior… :whisky:

No nos pasemos de listos que andabas celebrando en un mes halito y morza como una gran estratégia de navidades y la wea se atraso un año :jordan:

1 me gusta

ya esta lista pa enmarcarla :jordan:

2 Me gusta

Hay que sumar:

  • No veo a nadie jugando el el Discord de GCL.
  • Esperemos hasta Enero…
3 Me gusta

El resumen final es en un año malo como el 2021 returnal y ratchet le ganan al morza y al halo :jordan:

Los que tienen solo ps4 que hacen hablando de juegos que no pueden jugar? :whisky:

1 me gusta

Como veo que tienes ají porque Ratchet tiene más gotys y no sabes leer, el goty se lo dieron al multiplayer y no al juego final :tom:

1 me gusta

Pero como va a tener aji si es neutral :gino2:

1 me gusta

Si el GOTY lo gano el MP, lo ganó el juego igual :powerdiego:

Neutral? Desde acá veo el medio ají :tom: the game awards le hizo un favor a MS nominando una beta pal premio del público :jordan:

Bueno halo lleva 3 y Ratchet 4 :jordan:

1 me gusta

:jordan::jordan::jordan:
4 Gotys el Ratchet en el año de MS :jordan:
IMG_20211213_233225

Y sumar que Ratchet mete aji jajajaja, ¿quien tendría aji por un no goty y un juego del montón ? Cada dia más retards los sonyers delirando weas e inventando parámetros weones :katana:

El Ratchet no me llama la atención para nada y eso que tengo una PS5 para uso personal. Encuentro que es pura sequía de juegos ponerlo en un altar un juego culia’o que siempre ha sido de los exclusivos de relleno de Sony.

3 Me gusta

Para mi fue un buen juego y eso nomas, es a los xbots a los que les irrita que tenga más premios que sus no gotys :katana:

3 Me gusta

Y cuando Xbox no saco nada en un año para su lanzamiento?

:whisky: