[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Creo que hablaba de Tío Phil :gino2:

Yo tambien, aca son mitomanos…pero sin consola :gino2:

se dijo que por al menos 2 años y serán 3 cuando salga :andrestatic: en cambio sony dijo que si quieres experimentar la next gen debes pasar a ps5… y han sacado todas las weas en ps4 :jordan:

Ese wn que filtro lo del GTA6 uffffffffffffff

O está loco
O es un enfermo porque cree que puede subir todo eso y sacarla pelada
O está choreado al máximo con Rockstar por algo

La media crema, F por su vida, le van a meter tonta demanda.

1 me gusta

Nada justifica que no salga en One X.

:andrestatic:

:powerdiego:

2 Me gusta

Seguro saldrá hasta en switch cómo juego en la nube. Si no salen en Xbox antiguas es porque la inversión no vale la pena dado el fracaso que fue. Estamos claros que la serie x se la puede, pero quién lo compraría ahí? Si los mismos xtards juran que comprar un juego es algo malo y sacan pecho cuando un estreno sale en gamepass y se burlan cuando un estreno de un tercero no sale en el servicio de suscripción

Weon cada vez te estás pareciendo más al gugovod peleando solo :cryi:

1 me gusta

Están celebrando que sale en PS4? :jordan: Que bueno que no sale en One.

Mi Ps4 dejo de existir en noviembre de 2020, ni ahí con ese hardware añejo.

:andrestatic:

No existen juegos solo “Xbox One X” por cierto. Hacer juego para One implica que tiene que funcionar en la versión base, con todos los problemas que eso lleva.

O esta loco o va con todo :rofl:

2 Me gusta

esta bueno el drama en los foros gringos, tambien vi que se filtro un poco del beta del diablo

1 me gusta

Jaja y que quiere el loco? Porque si busca lukas no creo que sea problema para Rockstar.

plata va a querer de seguro

esto se pone aun mas interesante jajaja, aunque dicen que hay como 3 cuentas vendiendo la mula que son el hacker original

imagen

Yo quería algo más retro como vice city pero todo indica que el gta 6 será ambientado en Miami actual que es bien meh :pelaotriste:

jajaja mas color si la wea es un juego no mas, han hackeado hasta la NASA y weas mas brigidas de verdad y terminan dandole pega a los weones.

El tema es el codigo, veremos gta chinos por montones, aparte hay acuerdos, contratos, tecnologías, información personal de trabajadores que son privados pos wn no es negocio que un weon llegue y te robe la wea

4 Me gusta

pffff mala memoria amicco por que el weon qeu hackeo el half life 2 se comio el medio atado judicial que lo dejo cagado por mucho rato