[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Nah, el caso de Nintendo es mayormente porque tienen una consola portátil muy casual friendly, a la hora que hacían una Wii U 2.0, ni los mejores exclusivos los salvan (y el caso de la Wii fue tener una consola barata donde hasta la reina de Inglaterra podía jugar).

MS le achuntó a generar un servicio que crece gracias a la plata infinita de MS y como no es un aborto mal hecho como Mixer, no le han dado el balazo en la cabeza. Ahora cuando se concrete la compra de AV/BZ, la weá ya no tiene freno.

Sony ofrece re poco en este tema, más que todo es por temas de fidelidad y los acuerdos temporales de chucherías exclusivas.

Muy portatil sera, pero no veo al cod o fifa rompiendola. El modelo de negocio de nintendo son sus exclusivos y a la mierda el resto, y el de sony las third y como plus sus exclusivos.

Como que no? si por algo Sony y Nintendo van primeros, es por sus exclusivos

Nintendo es caso aparte, su negocio esta en la combinacion de hw + sw y la exclusividad en ello.

PS sabe que no puede vender solo exclusivos y vivir. Porq crees que vende por PC sus “exclusivos”? tiene q hacerlos rentar de nuevo. Sabe que los juegos mas jugados son thirds en sus consolas, y todas las comisiones que gana con ello.

De nuevo, mucho goty tendra, pero no puede vivir de ello. Es un hecho te guste o no

Cita Que supieron hacer?

Fortalecer un modelo de negocio enfocado al servicio, teniendo exclusivos de menor calidad.

No se puede negar el éxito de gamepass es cosa de ver las cifras y como Sony alega que MS está acaparando todo el mercado de suscripciones. A eso hay que sumarle que Sony hace poco sacó su propio servicio challa similar a gamepass para intentar competir pero es una batalla de David contra Goliat porque en cuanto a venta de servicios ninguna le hace competencia MS

1 me gusta

justamente, en resumen:

En exclusivos y mejores juegos (si se quiere poner asi) = PS

En servicio y juegos a bajo precio = Xbox

Ahora cual de los dos es mas rentable? Es cosa de ver quien esta copiando a quien en estos momentos

Por eso el mundo en seguridad vale corneta, todos dependen de la mierda de ms :jordan:

Es pa lo que compre una plataforma de juegos :bravo:

Lo fortaleció y se jugo todas las fichas, que otra cosa podia hacer? hasta el momento sigue ultimo, asi que muy bien no se puede decir que le va, esperemos alguna vez den cifras transparentes de la division xbox, desde enero que no se saben los usuarios de gamepass.

Dices tu que MS copia a Sony con sus compras de estudios y querer sacar mas exclusivos? ojala les resulte y asi podamos jugar un triple a, no de autos, bueno en xbox :bravo:

Acá lo importante es que Sony tiene a la mejor versión de Halo y los números no mienten

:hehe:

2 Me gusta

El juego mas jugado en xbox es de sony :jordan:

1 me gusta

Y lo mas jugado es ps2 tambien :jordan:

Que eres malo, fotoshopeaste la foto para que no aparezca Halo :gino2:

1 me gusta

Este tema se acaba con Kratos en unas semanas. :vandance:

Una semana antes se vienen las reviews al parecer, se viene un 98. :rbanderas:

4 Me gusta

:tom: :tom: no se suba tanto a las nubes que la caída de hocico es fuerte xdd

Un 92 yo creo que tendrá o 90

1 me gusta

Es goty 2022 :banderas:

image
:risaql2:

4 Me gusta

Esa wea es re falsa, plus tiene más subs que gamepass xD

De verdad lo dijo Jim Ryan eso si xd

Lo sé, pero lo debe haber dicho para que el lloriqueo sonara más fuerte frente a las demandas :tom:

1 me gusta

Claro, todo apunta a eso, los xbots son tan weones que el ryan sabe que ms no transparenta nada por cagones y al tirar esos numeros altos le da mas validez a la investigacion sobre posible monopolio :jordan:

Sony va de underdog y si le resulta y les bota la compra me rio toa la noshe :jordan: