[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

1 me gusta

Por fin! ahora si el pueblo de korea podrá ser la envidia de los japos con el nuevo silent hill pachinko que tanto pedían para ellos.

2 Me gusta

Me huele a Pachinko xd

2 Me gusta

Konami ctm métete los pachinko el hoyo :venom: :venom: :venom: :venom:

1 me gusta

:woo:

2 Me gusta

:woo:

Se ve generico y del montón hasta el gears 5 es más innovador.

Es como una mezcla del GOW con el Gears con Dead space.

Yo lo encontré la raja y creo que lo esta haciendo un puro weon :bravo:

Se ve la raja el juego, la jugabilidad se ve bien buena, comparandolo con dead space que en lo que mostraron se veia super reguleque, esperar que venga acompañdo se una historia decente.

Un solo dev chino está haciendo todo, no es primera vez que se ha visto a una sola persona haciendo un juego completo (El GOTY 2022 Tunic tambien fue desarrollado por una sola persona :banderas: ) pero creo que a este nivel de graficos y mecanicas no se habia visto hasta ahora, se ve filete ojala el proyecto siga adelante y saque un juego completo con buena historia y no se quede solamente en una demo

1 me gusta

Bright memory

Buena lista. De esos he jugado:

Persona 5 Royal

Yakuza: Like a Dragon

Final Fantasy VII Remake

Shin Megami Tensei V

Saga Xenoblade Chronicles

NieR: Automata

Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido

Fire Emblem: Three Houses

Valkyria Chronicles 4

Tales of Berseria

Tales of Arise

Lo más bajo allí sería el Tales of Arise que más allá de la evolución técnica es un juego flojo dentro de la saga Tales of a mi parecer.
Con 160 horas de juegos, el mejor JRPG es el Xenoblade 3. Juegazo por donde se lo mire.
Como mejor juego en sí objetivamente hablando es el Nier Automata que no lo catalogaría realmente un JRPG sino hack&slash con toques jrpg
Dragon Quest, Persona 5 Royal (ufff q juegazo), FF7 remake, Like a Dragon, SMT5 qué joyitas.

Mucho de eso está en swtch además :gino2:

1 me gusta

No jugue el digimon ni los dos juegos que solo estan en switch, lo demas lo jugue todo en playstation :bravo:

Yo me sigo quedando con ese remake del ff7, una obra maestra :banderas:

1 me gusta

porq la gente habla tanto de los exclusivo de ps? si al final lo mas jugados son third parties (cod incluido)

la pera de sony es justamente que su huevito de oro puede perderlo con la compra de activision. Y se dio cuenta que con sus exclusivos no le alcanza para mantenerse rentable

claramente no les alcanza por eso ahora están tirando sus exclusivos en PC y lo mas probable es que con el tiempo se hagan lanzamientos simultáneos como lo que hace MS. La gente al final prefiere PS muchas veces por costumbre no mas, los que vienen jugando desde la PS1 dificil que se cambien a Xbox por mucho mejor consola que sea

Sera porque son obras maestras y gotys indiscutidos de su generación :banderas:

totalmente de acuerdo, su calidad indiscutible.

Pero sony se quedo raja todos estos años con este modelo de negocios. Y meando a todos con exclusivos temporales o pagando para a thirds exclusivos.

ahora que la compentencia apunta con otro modelo de negocios, e inviertiendo como loco vienen a wear que no es justo y blablabla

Y de nuevo, sus exclusivos seran gotys, pero los gotys no son rentables para la industria y lo saben

1 me gusta

Pero si los third como dices son los mas jugados, eso se sabe, cod, fifa, nba etc… Y te pasan una xbox y una play, que las diferencia? Los exclusivos y en eso gana sony, es bien simple la verdad

Cuando xbox tenga lo mejor en exclusivos, podremos decirlo sin problemas

MS sabe claramente eso, no puede competir con los exclusivos de PS

Y por eso potencia sus ventajas, ""no tendre los mejores exclusivos, pero creo una plataforma con un monton de thirds y mis “exclusivos” a un precio huevo, y gano por economia de escala. “”

MS no apunta hacer mejores exclusivos, de hechos es mas facil y compra estudios como lo hace.

Pero el negocio no esta en los exclusivos y supieron hacerla. Y de nuevo, si no fuera asi, Sony no tendria la pera con la compra de activision.

Como que no? si por algo Sony y Nintendo van primeros, es por sus exclusivos.

Que supieron hacer?