[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Es un hecho

:michaeluu:

No va tan mal. Veamos qué pasa en 12 meses más.

Nunca entendi esa bajada de precio de 12 a 8 lucas :oshit:

:jordan: :jordan: :jordan:

A esa captura súmale esta del equipo B y le tengo 0 fe.

6 Me gusta

Traducción:

“Quiero que le vaya mal” :gino2:

2 Me gusta

:jordan:

Starfield a fin de año
Halo peleándola con Forge y BT
DLC del Forza del cual se olvidaron el mismo día que salió

:michaeluu:

1 me gusta

Llevan años escribiendo lo mismo, agrandando juegos de xbox y dando por hecho que el calendario de lanzamientos todos los años sera espectacular y que es inminente que tomen por asalto el primer lugar de la industria, cuando la realidad es que ni siquiera comprando una maquina de hacer dinero como activision quedaran primeros. Es dificil tratar de debatir con fanaticos que viven argumentando en base a puros supuestos, porque la realidad les duele y mucho.

Fixed.

Más despacio cerebrito. Aquí estamos hablando del servicio mismo, no de quedar primeros como es tu sueño húmedo con Sony. Si quieren ser los primeros en venta de hardware, la raja. Esa weá ya es algo añejo, como se ha visto de hace un par de años, los servicios son el presente y futuro. De momento va bien Gamepass y seguirá creciendo, así que bien. MS en venta de hardware no va a ganar, pero, se ha visto que esta generación no va 3:1 como la pasada.

según los llantos de sony, ms tiene el 60 al 70% del mercado en servicios de suscripción como gamepass :andrestatic:

Puede ser porque recuerdo que xbox live gold tenía ene subscriptores. Gamepass hasta enero tenía 25m de users y de ahí no han dado más números. Lo más probable es que no ha subido tanto debido al fin de la pandemia y los pocos juegos, pero el próximo año que se viene recargado debería subir ene de nuevo.

Con la llegada del plan familiar van a subir aún más las suscripciones activas

Sueño es lo que tú comentas. Realidad es que Sony es el primero hace años :bravo:

Y nadie te ha negado eso, ¿entonces?

Alguien probo la beta del MW 2?, que conchatumare taban pensando con los pasos wn, se escucha un qlo a 50 metros de distancia.

Lleno de weones punto fijo matando de oido.

1 me gusta

El primero es y será siempre Nintendo :andrestatic:

El último es y será siempre Xbox.

:andrestatic:

3 Me gusta

Por ahora, el futuro es el cloud gaming y los servicios y en eso MS está a años luz de $ony :andrestatic:

:jordan::jordan: