[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Se nota que es pendejo , demas ni usaba herramientas pa pasar anonimo, un descuido y cago :jordan:

Sony tiene super definida su dirección al parecer:

Pa mi que rockstar lo va a contratar :jordan2:

No le da pa mantener un god of war dia 1 po, si eso se sabe :andrestatic:

El enganche deberia ser, tienes plus te sale 50 usd y no 70 algo seria

1 me gusta

El problema que juegos lineales con principio y fin AAA ya no son rentables, dependen tanto de las ventas del juego como tal que día uno en plus no es rentable, Sony está aprendiendo de sus propios errores y está tomando decisiones muy lentas. El chiste de Destruction all start, Babylon fall y God fall les salió caro.

Viendo la fortuna que hizo ABK con Diablo Immortal, todo el mercado de las ips conocidas van por ese camino y Jimbo se enteró tarde. Pagar para que no salgan los exclusivos temporalmente es quemar plata.

Tampoco los FPS anticuados con enfoque GAAS :hehe:

1 me gusta

de esos juegos que pones ninguno es de sony, solo el destrucion es publicado por sony… el babylon y el god fall son juegos que eran planeados como servicio a lo destiny no como juegos de historia y nada mas, les fue mal por callamperos

El día que dejen de sacar juegos single player y se enfoquen a los gaas, dejo de jugar :clint:

1 me gusta

Acaso en el último mes la PS5 no fue la consola más vendida en unidades y en $? Onda soltaron más stock y escaló al #1 altiro sin sudarla.

Esas pajas mentales de que esto y esto otro no es rentable, es eso nomás , puras pajas mentales, si es MS al final el que gastó como 80 billones verdes pa intentar ser más competitivo.

Ya, ¿y? ¿Tienes acciones que encuentras tan bacán que Sony venda tanto sin ofrecer mucho a cambio?

Y a ti te lo pone un wn de MS muy rico que la defiendes como perra en celo todos los días?

Según lo veo yo Sony tiene mejores exclusivos y el catálogo de plus extra. lo encuentro hasta mejor que gamepass. Simple, sencillo y bonito, cuando MS ofrezca un catálogo de calidad similar me la compro sin urgirme :vince:

No te metas con el rojo koshino kliao EL ES NEUTRAL! :venom:

1 me gusta

Tienes para rato entonces :jordan:

queda aun un año para que se cumpla la profecia y empiencen a importar las ventas

11 Me gusta

Oye a todo esto, MS ha dado números de gamepass últimamente? El último que vi fue en enero xd serían interesante ver cuánto creció sin pandemia porque el crecimiento durante pandemia fue enorme.

El único problema que le veo a gamepass (perspectiva Microsoft) es que la rentabilidad nunca llegue y le corten el oxígeno de una, ahora es todo bonito porque es inversión y las perdidas son potenciales ganancias a futuro, porque a Microsoft le está yendo bien y están como nunca comprando cosas. Pero el día que haya que recortar presupuestos… será bien feo que corten gamepass porque hasta ahora es lo único que sostiene a Xbox.
En el intertanto vengan esos meses a 500 pesos de gamepass, buenas conversiones de live/gold :bailafrom:

2 Me gusta

pero ojo que Sony ya empezó a soltar los exclusivos para pc asi que por ese lado también va a perder a esos usuarios que solo se compraban la consola para jugar 4 o 5 exclusivos :whisky:

:jordan: :risaql: :risaql2: :tom2:

Cual es la mentira? Si Sony hasta tuvo que sacar un servicio callampa hace poco para hacerle la competencia a gamepass y ahora están llorando por la compra de Activision/Blizzard y todos los juegos que llegarán al servicio

y cuando he dicho que es mentira amicco? es una profesia

1 me gusta