98 es too much
95-96 demás si cumple
98 es too much
95-96 demás si cumple
Cien caga, cien
No le doy mas de 85 al God of War, lo inflan mucho y tiene pinta de ser un DLC del ultimo no mas
Saldría muy caro el 100 en meta
Weon tu te automeas solo a propósito o eres un personaje dispuesto a hacernos reír nomás a esta altura?
No me hypea el juego no mas, hay que ser objetivos y dejar de ser fanboy
Yo no lo veo tan distinto al de 2018, por ahí la historia les gustará mucho a algunos pero gameplay dudo que haya evolucionado tanto
Goty of war 99
No espero menos de un 90 en este caso.
Ya se viene el simulador de lavado de aviones 2
Objetivamente es la secuela de un juego con 94 metacritic - 95 en opencritic, que fue goty en el año del RDR2, que es considerado top 3-5 de la generación pasada, y con una secuela que a todas luces debería ser mejor y más ambiciosa
Le hago favor al foro? Quieres apostar ban?
Con una semana antes es porque le llevan fe al producto obviamente, voy por un 96-94.
Yo no se que tanto hayan innovado o evolucionado el gameplay en tan poco tiempo y tomando de ejemplo el Horizon 2 que es un DLC del 1 no me hypearia tanto salvo que seas fanboy de la saga y en ese caso se entiende. Yo no lo soy asi que por eso opino mas objetivamente
Si estás taan seguro y objetivo, entonces apuesta ban
Aqui esta prohibido hablar mal de sony y PS.
Ahora te tacharan de xbot
No voy a apostar porque cuando gané se haran los larrys y no me darán nada
Pero de que saca menos de 90 no tengo dudas, siempre y cuando se compruebe que son criticas objetivas y no compradas o de fan boys
Te chupaste entero pa apostar, niñita nomás
Este payaso, es como nuestro sasel, pero a diferencia de ese pelao este hace el ridículo gratis
anda preparando la cueva no mas, podrias irte a esa misma donde se fueron los del apruebo cuando predije meses antes que ganaria el rechazo sin ser simpatizante de esa opcion, despues se hicieron los larrys
Mucho blabla pa hacerte el wn pa una apuesta de ban.
NO ES QUE NO APUESTO PORQUE NO VAN A CUMPLIR
SI NO ES COMO YO DIGO ES PORQUE PAGARON LAS REVIEWS O SE INFILTRARON LOS FANBOYS A HACERLAS LO DIGO YO IFARD TRUMP
Pero parte tu primero, ya que entre la mitomanía y lo fanboy, como que se diluye ese pataleo.