[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

98 es too much

95-96 demás si cumple

2 Me gusta

Cien caga, cien :venom:

No le doy mas de 85 al God of War, lo inflan mucho y tiene pinta de ser un DLC del ultimo no mas

2 Me gusta

Saldría muy caro el 100 en meta :whisky:

1 me gusta

:whisky:

Weon tu te automeas solo a propósito o eres un personaje dispuesto a hacernos reír nomás a esta altura? :tom:

4 Me gusta

No me hypea el juego no mas, hay que ser objetivos y dejar de ser fanboy :andrestatic:

Yo no lo veo tan distinto al de 2018, por ahí la historia les gustará mucho a algunos pero gameplay dudo que haya evolucionado tanto

Goty of war 99 :vince:

3 Me gusta

No espero menos de un 90 en este caso.

1 me gusta

Ya se viene el simulador de lavado de aviones 2 :jordan:

Objetivamente es la secuela de un juego con 94 metacritic - 95 en opencritic, que fue goty en el año del RDR2, que es considerado top 3-5 de la generación pasada, y con una secuela que a todas luces debería ser mejor y más ambiciosa

Le hago favor al foro? Quieres apostar ban? :once:

2 Me gusta

Con una semana antes es porque le llevan fe al producto obviamente, voy por un 96-94. :bravo:

Yo no se que tanto hayan innovado o evolucionado el gameplay en tan poco tiempo y tomando de ejemplo el Horizon 2 que es un DLC del 1 no me hypearia tanto salvo que seas fanboy de la saga y en ese caso se entiende. Yo no lo soy asi que por eso opino mas objetivamente :andrestatic:

Si estás taan seguro y objetivo, entonces apuesta ban :once:

Aqui esta prohibido hablar mal de sony y PS.
Ahora te tacharan de xbot :gino3:

No voy a apostar porque cuando gané se haran los larrys y no me darán nada :andrestatic:

Pero de que saca menos de 90 no tengo dudas, siempre y cuando se compruebe que son criticas objetivas y no compradas o de fan boys :andrestatic:

Te chupaste entero pa apostar, niñita nomás :tom:

Este payaso, es como nuestro sasel, pero a diferencia de ese pelao este hace el ridículo gratis :tom:

1 me gusta

anda preparando la cueva no mas, podrias irte a esa misma donde se fueron los del apruebo cuando predije meses antes que ganaria el rechazo sin ser simpatizante de esa opcion, despues se hicieron los larrys :whisky:

Mucho blabla pa hacerte el wn pa una apuesta de ban.

NO ES QUE NO APUESTO PORQUE NO VAN A CUMPLIR :venom:
SI NO ES COMO YO DIGO ES PORQUE PAGARON LAS REVIEWS O SE INFILTRARON LOS FANBOYS A HACERLAS LO DIGO YO IFARD TRUMP :venom:

2 Me gusta

Pero parte tu primero, ya que entre la mitomanía y lo fanboy, como que se diluye ese pataleo.