[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Otra bosta más a su catálogo :michaeluu:

Obvio, uno es crossgen y el otro es only next gen :zippyfear:

No hay que ser piloto de aviones que no chocan pa saberlo :zippyfear:

1 me gusta

Otro forza sacando aji :michaeluu:

Primero la mentira de los 500 millones y ahora esto?

Apostemos uns semanita de ban a que forza no es Cross gen (a menos que te refieras al GT7, a lo mejor por eso se ve tan mal y yo no cachaba xd)

Edit: ahhh por eso se ve así, no cachaba que salía en PS3.

Ese Reed pensando en las chanitas :hehe:

1 me gusta

ahi tienes fotos pa que dejes de dar la cacha :zippytecito:

y el madrugador dijo que el morza era only series x pc :andrestatic:

webean a los xbot porque dan excusas malas y ahora leo “es que no tienen permiso los devs” y “es que para que si nunca chocan” pero que wea :jordan:

5 Me gusta

Dime qué es mentira que estás usando el modo foto para defender el juego :jordan:

2 Me gusta

deberas que el modo foto cambia las texturas ahora, añade mas poligonos tambien no? :jordan:

Si es como los photomode de todos los otros juegos, SI.
Puedes mejorar todas las gráficas al pausar el juego.

Esta ocupando el modo foto? Csm :jordan:

Medios aletazos de ahogado csm :risaql2:

3 Me gusta

Lluvia desde ps2 xd

3 Me gusta

voy a googlear esa wea porque siempre supe que el añadido eran los reflejos :andrestatic:
en el nioh 2 el photo mode no añade nada, en el ff7 remake tampoco :andrestatic:

y hablas de comparar y tu defiendes la comparación de un juego cross con otro only, un gameplay contra un trailer y te haces el weon con los choques de aviones del simulador de nubes, hay que tener cara :jordan:

con esto perdí todo el respeto por la neutralidad del madrugador en los juegos de autos :jordan::jordan:

Pero si te respondí esa estupidez :jordan:

Bueno por eso se ve mejor el forza, no entiendo por qué te molesta tanto entonces xd

Después de wear tanto que no habían juegos only series, ahora lo usas para defender el GT7 :risaql:

Madrugador es más neutral que rojo. :gino2:

2 Me gusta

no me molesta dije que el auto en el morza se raspa en todo el lateral y no se le sale el

espejo…que tipo de daño realista es ese :jordan:

ni viste el video admitelo, un avion cayendo de punta a unas casas no tenia que pasarle nada segun tu? :jordan:

Obvio que si debería pasarle, ninguna consola ni hardware va a tener el poder para simular realistament bien el vuelo de un avión (simulando corrientes de aire), y además los daños y además cargar mapas satelitales para hacer las cálculos de colisiones wn.

Estás pidiendo una wea que a lo mejor se va a poder hacer en 2 gens más xd.

Sonyers culiaos buenos pa la comedia wn oh :jordan2: :jordan:

1 me gusta

encontre esto que me parece mas certero que tu “supuesto” :andrestatic:

“Actually Flight Simulator used to have crash animations in older versions but they were removed after the events of 9-11. I think you can buy an addon (or maybe its freeware) that adds these back in. Having said this, Flight Simulator is about simulating a successful flight where nothing happens, except you make it safely from point A to point B. The joy is in planning and executing a successful flight and as you get better you increase the difficulty by adding more realistic aircraft and weather.”