[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Tengo miedo que se vea inclusive peor en Series S :peineta:

No me vengan con weás, se quejaron por el Remake del TLOU y vienen a defender este juego y la costumbre de Bethesda de no pulir sus gráficos nunca o hacer todo igual.

6 Me gusta

Pero pero pero si lo importante no es lo gráfico. Es lo que hacen a mano :jordan:

3 Me gusta

Despues del fallout 4 ya no les creo nada :peineta:

1 me gusta

Es que el no man’s sky se ha ganado a su gente a pulso, parche tras parche y le han metido ene contenido, escuchado a su comunidad y etc. Yo creo que el fuerte de Starfield tendrá que ser la historia y las misiones, en lo demás se ve básico comparado a otros juegos de la misma índole.

ya no es tan a mano amicco

Realmente una decepción Starfield, esperaba algo más de lo que mostraron. Derechamente se ve un juego fome y gráficamente desfasado como en dos generaciones; nunca entenderé porque la gente se hypea por una nueva IP que no tienen puta idea de cómo terminará resultando.

3 Me gusta

Definición de juegos low cost destinados a inflar un catálogo en cantidad pero no en calidad.

Una lástima que con el presupuesto de MS salgan a presentar juegos de ese nivel.

3 Me gusta

Pero qué weá la esquizofrenia de la gente? loco se ríen de TLOU y miren lo que mostró Bethesda, gráficos mediocres y un copia mañana de NMS :peineta:

Aparte cómo nadie se molesta de que, literal, atrasaron los juegos AAA prometidos el año pasado y webean a SONY por el silencio con el GOW R? :pelaotriste:

4 Me gusta

No reclames que es “gratis” el tulon vale 70 USD. :gino2:

1 me gusta

A estas alturas por la inflación, que jugar en consolas y PC, tienes que tener plata, no es un lujo, me da lo mismo que cobren 70 USD. Viejo entre la PS5 y la XBOX SERIES S (sin contar la tele) he gastado en menos de 2 años casi 1.5MM, sin contar los juegos que tengo.

2 Me gusta

imagen

Ya te dije… Los juegos de MS son gratis… :cazador2:

4 Me gusta

Estoy pensando en vender mi xcombro x ahora qué tengo el servicio plus deluxe de sony.

1 me gusta

No reclames, que llegará madrugavok a postear imagenes del Remake que se ve “igual” :gino2:

2 Me gusta

:jordan::jordan:

3 Me gusta

Te refieres al imparcial? A ese madrugavok?

:gino2:

Tampoco defiendo a lo nefastos de SONY, están volviéndose bastante pencas como Nintendo con sus políticas japonesas que sólo ellos entienden.

El servicio PS+ es literalmente un pobrepass, a los que tenemos la consola de ps4 a ps5 varios juegos ¨regalados¨ están más que jugados :peineta: pero aún así exigir en 1 sólo pago el upgrade en vez de ser mensual me caga todo :peineta:

1 me gusta

Starfield iba a salir así fuese de MS o no.

:cryi: igual los quiero forito de la vida, el mismo humor desde que era puberto :jordan:

1 me gusta

pero si es exclusivo de xbox por lo que dicen, o cambio la wea?