[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

wn que cree que eso me genera ají, en cambio otros por daños en autitos o por comentarios que no entiende tiene que poner como mil post pa explicarse :jordan:

igual con casi 40 me daría vergüenza conocer esos juegos de pendejas que aparentan 12 pero que son “gatos”.

casi 40, y vivo con mi mama y vote por kast entero pao :jordan:

y deja de hacerte el weon si en los 2 temas no tenias ideas, hablabas de que el fallout lo agarraria el team b de obsidian y del 2018 esta el creador y director del fallout new vegas con ganas de dirigir la secuela, deja de ser tan weon o simplemente tu ingles vale corneta por que lo dice clarito en su entrevista :jordan:

y si, no hay dia que no me cites :zippytecito:

sigues sin entender mi comentario, pero te juras vivo y winner :jordan:

y que querias decir? explícate :zippytecito:

que siempre vas a sacar una excusa, weon pao :jordan:

ya niños, se acabo la pelea por hoy.

es tan claro que me sorprende, es responder por que si y porque no :pelaotriste:

desmentir weones mentirosos no es pelea poseidon :zippytecito:

voy a seguir el consejo de don @cannibaldeath de dejar de responderle a weones tontos :zippybye:

ahí te tuve que responder así pa que entendieras el comentario y ni así lo hiciste, te das mil vueltas pa excusarte de algo, lo hiciste con ese comentario que hice y lo hiciste con el daño de los autos por temas de licencia, pero en fin, ya me aburrí.

@Solid.Snake pa que me citas en este tema de mierda donde hablan puras hueás sin saber nada :peineta: más arriba un imbécil sacando un vídeo de un random pa decir que las físicas de forza son mejores que las de gt cuando jamás le ha metido más de dos horas a cada juego :jordan:

Pero el GT sport es un juego 100% enfocado en el online, ni siquiera tiene una campaña que “terminar” xd yo tengo como 150h de juego y no tengo ese trofeo.

2 Me gusta

:jordan:

:once: tira el nick

2 Me gusta

Una pista, deber ser xbot :jordan:

1 me gusta

:woo:

6 Me gusta

Pero si los únicos que inflan esta wea son los xbots :risaql2:
Menos mal que es exclusivo. :jordan:

Ya se fue a la xuxa :jordan:

En toeria no tendria nada de malo, considerando que no man sky lleva años parchandose con feedback de la gente y que el arte es mucho mas interesante que cualquier wea que haya hecho bethesda actualmente gracias a que tiene color,

Pero es bien aweonao el arituclo sabiendo que detras de todo, es un RPG de bethesda donde todos los fuertes van a estar en el contenido creado a mano donde obviamente va a ser mucho mejor que NMS.

Toma menos tiempo, pero irse solo por esa rama es como hacer speedrun de un Mario saltándose todos los mundos/niveles con las flautas, yo al menos no lo encuentro representativo.

Resumen

Puedes jugar 200 eventos de carreras y muchas horas de juego sin considerar reintentos y así y todo no tener ese logro,eso dejando de lado los realmente “secundarios” como pueden ser los coleccionables, romper récords en zonas de velocidad, saltos largos, destruir carteles (hay algunos realmente difíciles y requieren de habilidad), etc.

digo que eres terrible wn por no saber distinguir el hueveo :ginomeruane:

y doblemente wn porque en ningún lado dice que esté recomendando algo :ginomeruane:

Cuando mostraron el juego dije lo mismo, Starfield es un NO MAN´S SKY pero con el motor mierdero del Fallout 4. :peineta:

2 Me gusta

Pero los xbots van a defender que está bien. Porque No man salió así. Porque el de piratas salió así… Y por último porque sale en gamepass… :michaelgato:

5 Me gusta