[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

El fh5 solo el 6% tiene el logro de terminar todas las exhibiciones que vendría siendo el final del juego.

Osea realmente nadie juega la wea :jordan:

Hablas de terminar todas la scarreras del juego? Esa wea ni cagando es terminarlo, terminarlo sería llegar al Hall of fame (que según veo en internet lo hace el 30% de la gente).

Tu estás hablando de sacarle el 100%

1 me gusta

30% sigue siendo una mierda :jordan:

Revise y según la consola es solo el 10,92%

Detalle aparte el juego salió el 4 de noviembre y ya el 20 saqué el logro :fromok:

2 Me gusta

No de hacer los eventos principales, lo que dices tú lo tiene el 10% según los logros de Xbox

Son esos, las exhibiciones no piden mucho y son esas que más muestran en los trailers

1 me gusta

Toma 20 horas sacar ese logro si no haces nada secundario?

En realidad no lo sé pero cómo acá se quejan que no tienen tiempo para jugar y postean todo el día hasta de madrugada.

1 me gusta

No me quejo que no tengo tiempo para jugar, me gusta usar mi tiempo en hartas weas xd
Hago shitposting en la noche entre partidas de lol :zippyfear:

10% que termina el juego para un juego de 20 horas de gamepass no lo encuentro nada de malo en todo caso.

Harta gente lo baja para probarlo y no le gusto o no es su tipo de juego no mas y está sorprendentemente cerca del que mandé de GT SPORT siendo que ese la gente lo compraba.

Es un 6% la verdad los que lo terminaron, pero me da lo mismo, es un buen juego que pocos terminaron.

1 me gusta

Las weas que pelean. Yo lo terminé pero es un juego que no necesariamente tienes que hacer todo. Es como decir que terminaste el FIFA.

A veces me meto a puro recorrer el mapa, es la raja.

1 me gusta

yo hago lo mismo pero en nurburgring, modo resistencia y a morir :banderas:

1 me gusta

Que chucha que por discutir por un juego le digan prácticamente pedófilo a una persona :from:

1 me gusta

:gino3:

Resumen

ni yo he buscado imagenes de la wea, enfermo kliao que no entiende el webeo de la vida real :jordan:

1 me gusta

sí, webeo…

busqué pa cachar qué wea era y el @Hisoka hizo lo mismo en su tiempo

por algo te puse ahi mismo “kuliao pendiente” si ahi te respondi a voh me acuerdo clarito, sacate el aji weon, debes estar 24/7 pensando en mi pa que te agarres de una wea que yo dije y el tono se nota que es webeo :jordan:

aparte con el xchanox siempre weamos :risaql:

lo dice el ql que se dio mil vueltas pa explicar un comentario que no entendió :jordan: además no es primera vez que webeas con juegos de ese corte, recuerdo que también habías mencionado otro, pero no recuerdo ahora mismo el nombre, por eso quedas como un viejo ql bueno pa ver hentai :risaql:

igual tratar de dejar al @xchanox que te recomienda juegos de ese estilo, na que ver, escuchemos qué dice :hehe:

he visto de todo en mi vida como todos nomas, pero se separar webeo de lo que no, tu no sabes nomas por algo te tomas en serio esta wea y hasta pides borrado de cuenta :zippytecito:

con mi compare jugamos warzone siempre, cacha que eres weon especial :jordan: