[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Ser exclusivo mejora la programación, sale más rápido y mejor :jordan2:
Eso dicen los expertos del foto. :gino3:

This, siempre ha sido exclusivo :from: e incluso han salido a decir que ha sido como una ¨bendición¨ hacerlo sólo para PC y Xbox.

1 me gusta

Bethesda sacando juegos mediocres. No se dónde está la novedad :whisky:

4 Me gusta

Pk el Skyrim fue mágico, pero fue hace más de 1 década.

Después salió el fallout 4 al que se lo follo el Witcher 3 sin asco.
Pa Que hablar del fiasco del fallout 76

Encuentro que Bethesda se quedó atrás pero igual se le tiene fe por amor, es como a BioWare

Yo le tengo fe a lo que vi del Starfield pero se huele a kilómetros el desastre técnico que saldrá , hasta el cyberpunk se veía mejor en los demos.

3 Me gusta

Ahora es mediocre… Esas vueltas de chaqueta csm van a estar epicardas :jordan2:

Nah si el chano siempre fue anti-Betaesda, de los tiempos del foro antiguo. igual que anti From-Software ahora :gino2:

1 me gusta

Que juego más malo y mediocre el Deathloop :peineta: el Doom Eternal es lejos lo mejor que han hecho en pocos años.

2 Me gusta

El juego se veia feo, tienen que pensar que escogieron con pinzas lo que mostraron y aun asi se veia de la generacion actual y lo peor con bajones de fps en escenarios que no eran la gran cosa, ahora nos enteramos que no es todo a mano, que hay carga entre el planeta y el espacio, no tiene fecha concreta de salida y seria un milagro que lo lancen antes del 15 de junio del proximo año, porque esa es la promesa que todo lo mostrado sale en un año como mucho, en fin, como bien dicen bethesda se quedo atras para los tiempos actuales en muchas cosas y lo unico que lo puede salvar es que tenga una historia que sea una obra maestra.

3 Me gusta

sonyers quejándose de que un juego que no saldrá en su consola será malo :jordan: además es más grande que skyrim

Un asco el deahtloop, no entiendo esas notas tan altas para un producto tan mediocre, me arrepiento de haberlo comprado y espero hacerme el animo para terminarlo algun dia.

2 Me gusta

Pero si saldra en mi serie x y en mi pc :chuck: asi que me puedo quejar, no te quiero ver reclamando en temas de ps5

5 Me gusta

:roncha:

2 Me gusta

en general yo creo le va a ir bien al starfield, si ofrece algo similar a lo del skyrim con esas chorromil horas de juego yo le daria feliz

Has jugado un fallout o skyrim? :zippyfear:

Creo que para los tiempos actuales se pueden pedir mejores cosas en todos los apartados, que esta bien que nintendo siga pegado en la generacion de ps3, pero un juego hoy dia puede tener buenos graficos, fisicas, bonitos escenarios, buena jugabilidad e historia, ya quedaron atras los tiempos donde tenias que sacrificar algo.

En todo caso jaja. Jugué Skyrim y puta que le metí mods. Ahí quedaba la raja y Bathesda tiene todo un sistema para hacer esto de forma oficial en PC/Consolas.

El framerate siempre se arregla al final del desarollo y es un juego mundo abierto de bethesda, a lo que van a apuntar es a 30 FPS con bajones como en todos sus otros juegos, no es algo bueno ni cagando, pero es el precio por RPG de esa escala en consolas.

Esto a que viene?, si salia este año y anunciaron que saldra dentro de los proximos 12 meses, cualquier otra wea es especulacion tuya no mas xd.

Esperabas que los 1000 planetas fueran a mano? o crees que toda la geometria de todos los RPG gigantes es a mano? :zippyyoyo:
Siempre se supo que no iba a ser todo a mano, lo que importa es que el contenido hecho a mano sea suficiente para armar el juego, y por lo que han dicho tiene mucho mas que fallout/skyrim.

Muestrame un juego de la escala de starfield que no tenga los problemas de los que hablas xd.

No man sky no cuenta por que no tendra un nivel de detalle en ciuddes y elementos RPG que va a tener starfield ni cagando.

Por ahí debe andar la mano porque técnicamente se ve ahí nomas. Espero que tenga una buena historia.

:clint:

:from:

1 me gusta