[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Recién caché el mensaje del Reed. Pensar que en la gen pasada me discutió con que los 30fps (juegos de Sony) eran una mierda :zippyfear:

2 Me gusta

Sigo pensando que no es bueno, yo preferiría jugar la wea en OC obviamente, pero algo que corra Starfield a 60 FPS probablemente costaría 1 palo y medio xd.

Pero siempre dije que en los RPG molesta mucho menos que en los otros géneros (y está wea no va a tener un shooting decente como para decirle shooter xd)

Bueno eso lo deberían transparentar, si la SX no puede a 60 está bien pero que lo digan (sobre la SS no existe), además con el trailer nivel gráfico que mostraron tampoco era la gran cosas, se vio un motor gráfico añejo y que necesita optimizar.

3 Me gusta





7 Me gusta

Todo eso que estoy diciendo ahí es real, también, siempre he dicho que en los RPG afecta menos.

Pero que vas a querer entender tu si llevas como 2 años repitiendo fake news xd

Si en los mismos post que pusiste tu digo cuáles géneros afecta y eres tan chanta que lo tapaste con las rayas.

Estás cayendo bajo wn :pelaotriste:

Lo van a optimizar (eso siempre se hace al final del desarrollo), pero dudo que apunten a 60 FPS con un RPG de esa escala.

:jordan2:

La wea… Jajajajjaja

No que la había vendido?

No, ahi esta juntando polvo en el mueble.

1 me gusta

Pero lo que menos tiene el juego es ser rpg. Qué tiene de rpg en lo que se ve del trailer? O sinceramente estoy perdido XD porque acá siempre hablan de rpg y los únicos elementos que veo en esos juegos son stats o subir de nivel a tu mono, como con God Of War.

Lo único que vi del trailer fueron disparos, es lo que más acentuaron, hasta disparando saltando. Ojalá tenga modo a 60fps.

Los trailer de fallout son iguales, la única diferencia es que hasta ahora no tiene un sistema de poner camara lenta para ver donde apuntar.

Hasta el tráiler de Skyrim lo único. Que nuestra es combate que pasa como juego de acción:

Es un juego de Bethesda, sabemos más o menos que esperar del gameplay y del loop del juego.

El tráiler tiene la misma estructura xd

Alguna predicción para mañana? Mostrarán la Parte 2?

1 me gusta

Es mas, lo poco que sabemos del juego, literalmente usena como fallout en el espacio:

El mayor problema es uqe los planetas uqe hemos visto se ven en su mayoria muy realistas/fomes, pero el trailer igual mostraba que habria diversidad en eso.

Y tiene 5 facciones:


1 me gusta

Ojala :vandance:

Wn sal y toma aire un rato, como en 3 temas defendiendo un juego que lo poco que mostró fue un desastre :pelaotriste:

1 me gusta

Sal tu a tomar aire si quieres obvio que se va a hablar mucho del próximo juego de Bethesda xd, te apuesto 1 mes de ban a que sacará más de 90 n metacritic si según tu será en desastre :zippy:

mañana tenemos alguna info de dragons dogma tambien

1 me gusta

Apuesto. Que sean dos meses. :vince:

Así aprovechas para hacer el trámite de cambio de isapre a fonasa.

6 Me gusta

Ya bkn, cerrado en 2 meses :zippy:

6 Me gusta

No cacho sobre FF pero dicen que remaster del crisis core para todas las plataformas según el twitt de este wn xd

2 Me gusta