[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:glorious:

Si Starfield lo atrasan lo suficiente para que salga pulido, o sea, a finales del 2023, primera mitad 2024 como mínimo, tiene posibilidades de tener 90.

Antes que eso nicagaaando

Creo que el crisis core en su momento puede haber sido entretenido y novedoso por ser los primeros intentoa de llevar el JRPG a algo más de acción manteniendo un sistema por turnos.

Pero un remaster sin tocar el combate en 2022 no va a ser entretenido nicagando xd

Viendo el 88 que le regalaron al deathloop, juego que no le gusto a nadie aca y a los usuarios en general (65 en metacritic),no seria extraño que el starfield tenga mejores notas.

1 me gusta

Si starfield fuera exclusivo de ps5 los sonyers aweonaos de siempre del foro no estarían dando pena con la wea de juego como ahora :jordan:

Ojalá muestren algo, este año deberían dar fecha al menos para la segunda parte.

¿Y los otros 2 weones se cagaron con la apuesta con ban? Xddd :caechanox:

Pero si hicieron el medio ridículo weviando a halo por más de un año y después al juego le fue la zorra y ahí tampoco quisieron apostar xd

Lo terminaste ya ¿?

:fromok:

1 me gusta

Da lo mismo si lo termine o no, el juego le fue la raja igual (y si lo termine, el final era lo más fome del juego xd, el Open world era la parte buena).

1 me gusta

de verdad? :zippyasterisco:

Halo con 87 = le fue la raja :venom:

Gran turismo con 87 = el medio flop :venom:

Foro ql :jordan:

6 Me gusta

Pero puede ser cualquier wea, desde un juego nuevo a solo hablar del aniversario de salida, asi q no esperes nada mejol

1 me gusta

Al forza le irá mejor :vince:

con un teaser de dragon’s dogma 2 me conformo :cryi:

1 me gusta

Hermano Bethesda no merece defensa :from:

Tiene defensa porque es de ms ahora :jordan:

Esa wea tiene un user score re malo por que la misma comunidad lo hizo cagar en todo caso, no es que el foro diga que sea flop, donde leo del juego hay un descontento

imagen

osea al juego no le fue mal yo diria que un 6 de 10 con la de problemas que tuvo y tiene todavia, pero la zorra? guajajaja

2 Me gusta

Basados en metacritic el Horizon Zero Dawn & Forbidden West son mejores que todos los single player exclusivos de Xbox que han salido desde el Gears of War 3 el 2011 :once:

Romperá Starfield esa racha de 12 años? :once:

2 Me gusta

El MP le fue re mal diría :from:

2 Me gusta

Datos no opiniones :boom:

Se viene el “Pe pe pe pero sony paga por las notas” :gino2:

3 Me gusta