[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:boom:

1 me gusta

Brigido, EA aunque últimamente ha estado ahí nomas, igual tienen varias IPs importantes.

quizas el cambio del fifa que vimos tiene algo que ver con esto, yo creo que mas que sony o MS, tencent podria meter las manos aqui

Lo más probable que sea tencent, los chinos están obsesionado por entrar al negocio del futbol.
:fromok:

A los chinos en algún momento les harán la gran Rusia y los van a alejar de todo y ahí sí que va a quedar la cagá. Es que los wns de verdad están siendo dueños de todo

la fuente no es muy conocida asi que tómenlo como quieran

2 Me gusta

No hay fuente, penca el trolleo :andrestatic:

Las últimas noticias de estudios de ms hablan de problemas en los desarrollos, asi que ya es algo habitual

Cuando el rio suena… :andrestatic:

oye la fuente pa penca csm :jordan:

según el ql habló con todos los desarrolladores :jordan: :jordan:

falta que diga que le arreglaba las consolas al ceo de microsoft :risaql:

1 me gusta

Me tiene muy curioso como va a resultar este juego, mas curioso que hypeado.

El fallout 4 pasó sin pena ni gloria el Witcher 3 se lo comió vivo ese año, el fallout 76 un fiasco.

Skyrim un juegazo para siempre, pero fue hace 11 años…… muy curioso

No conozco a ese wn xd

y de donde hablaron del tema :risaql:

A todo esto, cuándo un juego de Bethesda ha tenido buenas mecánicas o animaciones xd

1 me gusta

Bueno tocaron la gloria y conocieron la caca, experiencia suficiente para crear un producto intermedio.

Yo les tengo fe.

Seguimos con esta portada hasta el 2023.

Un crack el tío Phil.

10 Me gusta

Consola culia callampera :jordan:

Esa es la portada de la nextgen completa en todo caso.

1 me gusta

el meme “has no games” sigue vigente 10 años despues :jordan:

2 Me gusta

1 me gusta

Estos son los mismos weones que estaban llorando por el monopolio hace unos meses :jordan:

Esperando tranquilo la E3 jugando juegos de gamepass :bailapresi:

4 Me gusta