[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

y los 69 billones que se gastaron para llegar a ese numero… no hay que recuperarlos primero antes de hablar de ganancias?? :gino2:

1 me gusta

porque fue una inversión de microsoft y en lo global estos wnes recuperan cada año con creces

The witcher 3 es la zorra pos weon :banderas:

Es que mira te explico, ahi no cuenta la separacion de xbox con ms :gino2:

Aunque aca si lo separan :gino2:
imagen

:jordan:

8 Me gusta

:pop:

Mira te explico… lo que pasa es que Xbox gana plata por todos lados y es un hobby para MS.

:jordan:

Cúando salga la versión nueva se juega de nuevo :banderas:

Lo intentó y falló :jordan:

CONCHETUMARE no me había dado cuenta :jordan: :tom2: :jordan: :michaeluu:

1 me gusta

:cryi:

Edito y se equivoco de nuevo xdd

7 Me gusta

csm :jordan:

1 me gusta

Oh conchetumare ojalá no se vaya nunca este weon :jordan:

1 me gusta

obvio po wn si hablan del área gaming :jordan: las inversiones en la compra de estudios en ps también son de parte de sony

:jordan:

@IFaRD gracias por volver :jordan:

que curioso que varios periodistas salgan diciendo que gamepass no vale la pena por falta de títulos AAA o que se atrasaron los que ellos quería jugar, a un mes del showcase de xbox y del lanzamiento del servicio de sony :dymblos:


1 me gusta

4 Me gusta

Pero hay planes de tirar juegos exclusivos en los próximos meses? Yo tengo casi todos mis servicios automáticos, pero no pago algunos cuando no hay nada para ver xd

:dymblos:

hay que esperar qué mostrarán en el showcase en cuanto a exclusivos, pero a lo que voy, es que la narrativa de esos periodistas que tienen “peso” en lo mediático, es “pagué gamepass por 1 solo juego”, no era mejor comprarlo en vez de pagar gamepass? es ultra tonto en sí xd, o el otro que dice que esperaba starfield diciendo que sin este juego, pierde atractivo.

@drsopa te daría la razón al meme, pero cuando revistas tipo kotaku hacen eco de esos tweets, cobra sentido.

imagen