y los 69 billones que se gastaron para llegar a ese numero… no hay que recuperarlos primero antes de hablar de ganancias??
tae kim (firstadopter)
Gene Park @GenePark
y los 69 billones que se gastaron para llegar a ese numero… no hay que recuperarlos primero antes de hablar de ganancias??
porque fue una inversión de microsoft y en lo global estos wnes recuperan cada año con creces
The witcher 3 es la zorra pos weon
Es que mira te explico, ahi no cuenta la separacion de xbox con ms
Aunque aca si lo separan
Mira te explico… lo que pasa es que Xbox gana plata por todos lados y es un hobby para MS.
Cúando salga la versión nueva se juega de nuevo
Lo intentó y falló
CONCHETUMARE no me había dado cuenta
csm
Oh conchetumare ojalá no se vaya nunca este weon
obvio po wn si hablan del área gaming las inversiones en la compra de estudios en ps también son de parte de sony
que curioso que varios periodistas salgan diciendo que gamepass no vale la pena por falta de títulos AAA o que se atrasaron los que ellos quería jugar, a un mes del showcase de xbox y del lanzamiento del servicio de sony
Gene Park @GenePark
Pero hay planes de tirar juegos exclusivos en los próximos meses? Yo tengo casi todos mis servicios automáticos, pero no pago algunos cuando no hay nada para ver xd
hay que esperar qué mostrarán en el showcase en cuanto a exclusivos, pero a lo que voy, es que la narrativa de esos periodistas que tienen “peso” en lo mediático, es “pagué gamepass por 1 solo juego”, no era mejor comprarlo en vez de pagar gamepass? es ultra tonto en sí xd, o el otro que dice que esperaba starfield diciendo que sin este juego, pierde atractivo.
@drsopa te daría la razón al meme, pero cuando revistas tipo kotaku hacen eco de esos tweets, cobra sentido.
Gene Park @GenePark