[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Osea que van a mostrar cosas que van a salir para gamepass 2023.

Igual da risa que con un rumor chanta en contra de MS saltes al tiro pero a esta wea le des validez :risaql2:

1 me gusta

le doy validez a qué?

No estás diciendo que la prensa está favoreciendo a Sony por la salida de su servicio?

ah sipo, como varios medios que dicen que una de las grandes ventajas es tener demos “gratuitas” si pagas ps plus premium xd

volvimos al 2013, la prensa esta comprada :jordan::jordan:

2 Me gusta

Eso es sabido, hay ejemplos por montones :luigi:

Parece que los emuladores corren mejor en Xbox :jordan:

5 Me gusta

Oye Cesar, callate un rato y anda a clavar martillos y tornillos :venom:

3 Me gusta

Sueltenme los cocos un rato, me tienen seco :michaeluu:

como cuando hobbyconsolas sorteó los pulse de ps4 en un evento de xbox jaja

1 me gusta

Puta la consola culia cacho, El real lastre :michaeluu:

2 Me gusta

xd

No había visto esto, el medio pico en el ojo para los que pagaran la suscripción callampera para jugar juegos de ps1 mal emulados en la ps5 :michaeluu:

1 me gusta

entiendo que debe ser por la wea del pal, si es europa, allá creo que iban a 50hz

pendientes de papa :michaeluu:

La papa 5, la que tiene menos potencia que una calculadora :katana:

1 me gusta

quien sabe? pero aun no veo algo que supere a demons souls, un juego del 2020 :jordan:

1 me gusta

Pense que con Halo Infinite rompian techo gráfico de consolas más los server llenos.

:jordan:

Pero es la consola mas poderosa.

:jordan:

Fable Anniversary manda saludos :andrestatic:

yo creo que mientras mas celebren que los emuladores (hablo de los periodistas de videojuegos) corren en la xbox, mas posibilidades de que nintendo se ponga con sus abogados y terminen cagando la wea para todos

1 me gusta