[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Expectativas 2020:
La Series X con sus 12 teraflops va a tener juegos con el doble de resolución y fps que los de PS5 sonyers qls escóndanse en sus cuevas :venom:

Realidad 2022:
La mitad de los multiplataformas andan mejor en PS5 y no hay juego de Xbox que se acerque gráficamente al Ratchet ni al Demons Souls :once: vayan a clavar martillos sonyers qls :venom:

6 Me gusta

Aah pero cuando Kotaku publica estas weas, todos son risitas y corremos a postearlo al foro xD

1 me gusta

De hecho eres el primero que postea esa wea :jordan:

2 Me gusta

Es que mira te explico, mecuelgodelaweaquesea :jordan:

Nop, vi esta wea posteada a los 5 minutos que salió, si igual es de hace rato :tom:

2 Me gusta

Cita el post, es primera vez que veo esa wea

Puta, estoy en trabajando, no tengo tanto tiempo para andar buscando estre tanto post ahora :tom:

Tienes la fecha en la imagen, si fue a los 5 minutos, es cosa de buscar por la fecha xd

Yo igual me acuerdo de esa imagen :michaeluu:

Pobres sonyers, quedaron traumados con una noticia de hace mas de un año donde alguien decia uqe le gustaba mas su Xbox :cryi:

6 Me gusta

Partiste a Rotter & Krauss entonces :gino2:

Eso fue el care rajismo puro

@ginobili mira lo que lograste :michaeluu:

1 me gusta

La wea wena, ocupan weas de fuentes que despues no son válidas ya que es prensa sonyer pagada :powerdiego:

Y veo que aún provoca ají :banderas:

Ponete serio pos wn :michaeluu:

4 Me gusta

Mi aporte al mundo de los memes:

20 Me gusta