[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:jordan:

Ojalá fracase la cagá de servicio así se dedican a juegos actuales :clint:

1 me gusta

Servicio ql callampero ojalá cierren el proyecto.

Ni ahí con tener un sistema como el de MS con un catálogo derechamente malo y juegos que ni reglados alguien los puede jugar.

independiente de la política de sony, quien csm acumula 9 años de plus o gold? :jordan:

"El nuevo plan de PlayStation Plus acaba de salir online en Asia hace una hora. Te explico cómo actualizar a Extra/Premium si ya tenías un PS Plus.

Si quieres actualizar a Extra/Premium, tienes que actualizar todos los días que te queden . No puedes actualizar sólo 3 meses o 1 año.

El precio de la actualización se calcula por suscripción mensual, no anual. Por ejemplo, si te quedan 365 días de suscripción al plus, tendrás que pagar unos 5 dólares x 12= 60 dólares por la actualización , y no 99,99 menos los 59,99=40 dólares.

En el caso de un pobre hombre que se suscribió al plan Plus hasta el 31 de julio de 2031, y al que le quedaban 3.342 días, el sistema muestra que tiene que pagar 12.729 NT (430 dólares) para pasar al plan Premium", indica @andyppbb

La letra chica de sony :jordan:

SONY ES LO MEJOR DE LA BIDA Y PUNTO !!! :venom: NOS CULEAN PERO IGUAL ES LO MEJOR DE LO MEJOR :venom:

4 Me gusta

Servicio ctmre malo :peineta:

images (5)

:bailapipe:

2 Me gusta
5 Me gusta

que los mismos devs te meen :jordan:

3 Me gusta

Una lata que sea crossgen, pero lo bueno es que saldrá antes de fin de año…

Ese comentario final :bravo:
image

:bravo:

parece que dárselas de winner en todo es parte intrínseca de los sonyers :risaql:

1 me gusta

Igual leí la wea con tío Phil apuntando en la cabeza del weon de Inxile :jordan:

2 Me gusta

No sé si eran estos u otro estudio que sino hubiera sido por la compra, se hubieran ido a la b

meristation, 3djuegos, poco más y postean a lun como fuente

Me imagino, si cuantos aca habran jugado el wasteland 3? tienen juegos muy de nicho

1 me gusta

Yo apoyé la campaña de Wasteland 2 en Kickstarter :cazador: