Ojalá fracase la cagá de servicio así se dedican a juegos actuales
Servicio ql callampero ojalá cierren el proyecto.
Ni ahí con tener un sistema como el de MS con un catálogo derechamente malo y juegos que ni reglados alguien los puede jugar.
independiente de la política de sony, quien csm acumula 9 años de plus o gold?
"El nuevo plan de PlayStation Plus acaba de salir online en Asia hace una hora. Te explico cómo actualizar a Extra/Premium si ya tenías un PS Plus.
Si quieres actualizar a Extra/Premium, tienes que actualizar todos los días que te queden . No puedes actualizar sólo 3 meses o 1 año.
El precio de la actualización se calcula por suscripción mensual, no anual. Por ejemplo, si te quedan 365 días de suscripción al plus, tendrás que pagar unos 5 dólares x 12= 60 dólares por la actualización , y no 99,99 menos los 59,99=40 dólares.
En el caso de un pobre hombre que se suscribió al plan Plus hasta el 31 de julio de 2031, y al que le quedaban 3.342 días, el sistema muestra que tiene que pagar 12.729 NT (430 dólares) para pasar al plan Premium", indica @andyppbb
La letra chica de sony
SONY ES LO MEJOR DE LA BIDA Y PUNTO !!! NOS CULEAN PERO IGUAL ES LO MEJOR DE LO MEJOR
Servicio ctmre malo
Una lata que sea crossgen, pero lo bueno es que saldrá antes de fin de año…
Ese comentario final
parece que dárselas de winner en todo es parte intrínseca de los sonyers
Igual leí la wea con tío Phil apuntando en la cabeza del weon de Inxile
No sé si eran estos u otro estudio que sino hubiera sido por la compra, se hubieran ido a la b
meristation, 3djuegos, poco más y postean a lun como fuente
Me imagino, si cuantos aca habran jugado el wasteland 3? tienen juegos muy de nicho
Yo apoyé la campaña de Wasteland 2 en Kickstarter