[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

El weon tonto que inventa cada wea y que haya que explicarle todo con manzanas :risaql2:

A quien vas a explicarle vo si no sabi ni clavar un tornillo retard culiao :katana:

Sorry no te molesto más ya que sabes inglés a la perfección :cryi:

1 me gusta

hasta que se concrete la compra de activision :gino2:
imagen

2 Me gusta

Juegazos los Spiderman :bravo:
No pudieron caer en mejores manos q las de Insomniac.

hubiera sido chistoso que sony tuviera los derechos de spiderman en el cine y microsoft en los juegos :jordan:

Menos mal, no me imagino Spiderman sin las animaciones de Insomniac, menos en las manos de algún estudio de MS.

1 me gusta

menos mal, con la challa de los indies de gamepass era suficiente. Con la challa de spiderman hubiera colapsado la plataforma :clint:

1 me gusta

a corto plazo.
:bailazun:

Se nota que es el unico spiderman que jugay y por pura moda :jordan:

Csm no sabes qué opinar ql :jordan:

3 Me gusta

Toy aburrido :risaql:

4 Me gusta

:michaeluu:

1 me gusta

Más chistoso es que Xbox tuvo la oportunidad de tener Spiderman de dentro de su catálogo pero lo dejo pasar.

Grande tío Phil.

:whisky:

2 Me gusta

Spiderman es muy fome, es pa cabroh chicos. Lo bueno del juego es cómo lo hizo insomniac games, pero pon cualquier otra skin y lore como por ejemplo prototype y les hubiera quedado mucho mejor.

Las weas que hay que leer conchetumare :jordan:

7 Me gusta

El mejor juego de superhéroes es el Batman Arkham Asylum/City y no hay más :banderas:

1 me gusta

Yo sigo esperando un nuevo juego de hulk o que Nintendo suelte el Marvel Ultimate Alliance :peineta:

Fuera de webeo, el spiderman de Insomniac igual, me queda la p pal platino :angrychino:

El Spiderman de ps4 es muy muy bkn, el gameplay historia todo muy bkn el controlar el personaje en si un triunfo, guatea solamente el mundo abierto con lo repetitivo.

Es algo parecido el ghost of tsushima

El Witchercito 3 puso puso un estándar de misiones en mundo abierto al cual casi ningún juego se asoma y han pasado como 7 años :cryi:

El horizon 2 como que se asoma un buen resto pero la misiones de tribus y sus historias son fomes comparadas a las del mundo de monstruos y apariciones y cosas raras del Witcher