[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Lo dicen por un hashtag donde la gente decia que se desuscribia (Y citan a 2 periodistas), pero tampoco creo que sean muchos xd

microsoft anuncia para junio los eventos y la prensa:



pero si todo el tiempo hay gente que se desuscribe por algún motivo, y estos medios lo tratan de hacer ver como la tremenda caída de subs :jordan:

y del wn que se hacen eco es de este tweet

¿La gente se desuscribe de un servicio con suscripción? xD En otras noticias, el agua moja.

“me voy a suscribir a game pass para jugar un juego que aún no lanza… me desuscribo porque el juego que aún no lanzan no lo lanzarán este año”

:jordan:

1 me gusta

Pero si Sony gana mucha más plata, weon imbecil :risaql2:

En verdad es una tontera dejar el gamepass con actualizacion automatica y reclamar, si la wea ni si quiera te hace precio por año (a menos que me haya perdido algo).

me parece totalmente legítimo no pagar una subs por algo que no usas, pero también me parece estúpido pagar por algo meses antes del lanzamiento del juego que quieres jugar -como algunos tweets que dicen eso-. Pero me parece ridículo hacer una nota de que gamepass tiene un periodo de “agotamiento” y la gente ha comenzado a desuscribirse… por el tweet de un wn :jordan:

Va a estar bueno junio, podrían poner un contador de juegos día uno en GamePass y juegos día uno en la weá nueva de Play. Por ahí va la cosa ahora.

A mi me da risa que no entiendan que la prensa hace la wea que sea por clicks.

y karlitos se cuelga de eso :jordan: es como poner una noticia de 20m de ventas de ps5 de una noticia en japonés :gino2:

1 me gusta

:bravo:
Por fin uno q no se las succiona todo a $ony.

Viendo esa lista, entre Yakuza, Forza, Psycho y Halo me eché fácil unas 300 horas de juego.
Eso sin sumar otros juegos más que no están allí como el Scarlet Nexus, Astria Ascending y Ocotpath Traveller que le dediqué unas 100 más.

Y te convencen de que pagar por demos es bueno.

Yo pensaría tener el nuevo servicio si metieran los juegos exclusivos día uno, no sé por qué hay gente contenta con juegos viejos. Ahora es cuando el meme de los Simpson hace sentido.

es que ni siquiera están todos los juegos de ps5 como atractivo, ya, te creo que no saquen los juegos día 1, pero que lo hagan como EA que los saca a los 6 meses después.

Yo creo que los juegos viejos sirven porque si te compras una PS5 ahora o a finales del proximo año, te ahorras tener que comprar esos juegos, que igual es buena parte del a gracia de gamepass, que por 8 lucas tienes acceso a una bóveda gigante de juegos.

si, claro campeon :whisky:

" Sony is valued at roughly $100 billion dollars, while Microsoft is valued at around $1.6 trillion dollars .

Recibe la leche tranquilo no mas :michaeluu:

:once:

Se refiere a la industria de los videojuegos donde sony le pasa la pichula por todos lados a MS hace años.

En ese caso hablemos de Playstation vs Xbox porque si hablamos de compañia Sony sin Playstation se va a la bancarrota porque es la unica wea que le genera ganancias. Por otro lado para MS la Xbox es un hobby porque no ganan mucha plata con eso si comparamos las ventas que genera con sus otros productos y servicios :andrestatic: