[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Sirve para puro emular :peineta:

Lo que más rescato es que los multi que quería jugar me han salido baratos, se agradece jugar ese evil dead a $6600 :bravo:

8500 me salió la deluxe para xbox… jajaja

No vale 25 dolares? D:

A quien le compro, compra en la store argentina, me entrega el código y lo canjeo usando vpn :banderas:

Donde? :shock: pasa el dato.

Edit: ahh Store Argetina xd

Si quieres te mando por interno el whatsapp del lokito

El wn de store digital hace la misma pega, le paso el mail y digito que sale en el autentificador, me ahorro de pasarle la clave

ahhh, yo prefiero que me llegue el código y lo canjeo yo mismo.
He utilizado eso que indicas cuando el juego que quiero está en preventa.

Foro rql, jajaja
Le estoy respondiendo a Necro y me aparece quoteado el de Reed…

1 me gusta

Y sin juegos
:hehe:

1 me gusta

La gran N sacando la Chucha :bravo: mansa violacion :zippysex:

6 Me gusta

Nintendo y Microsoft liderando el mercado y pasandole la pichula en la cara a Sony y a la tropa de retards como siempre debió haber sido :bravo:

1 me gusta

:jordan:

:once:

Todo culpa de putin que nos cago con el stalker :cryi:

Tal como dice el articulo, se ve vacia a futuro, pero estamos a un mes de la E3, es wea de mirar como termino la E3 anterior xd

image

1 me gusta

Me da risa la doble vara de medir de la prensa. Se tira un peo xbox y ya le diagnostican cáncer de colon, pero cuando hay que pagar por demos y retro via streaming.
image
:risaql2:

4 Me gusta

Wn careraja, si la prensa ha estado a puras chupás de pico al gamepass :jordan:

3 Me gusta

es interesante que digan que se ha desuscrito gente cuando ms no da datos mensuales de usuarios suscritos a gamepass xd