[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Pero que tiene que ver eso con el mensaje “queremos llevar los juegos a mas jugadores”? :jordan:

1 me gusta

quién iba a pensar que una empresa multi iba a sacar una versión de su juego en ps5 y que luego no lo hicieran porque fueron comprados, el juego ni siquiera estaba anunciado :jordan: todos los juegos que se anunciaron para ps fueron lanzados en la consola

Que con MS llegara a mas jugadorss eventualmente :zippy:

Ya co. Xclpud en paises grandes se cumple :bravo:

Sony tiene now y no anda vendiéndolo como la revolucion ni que quiere llegar a mas jugadores.

Ademas cuando ms dice esa frase se refiere a playstation no a los celulares :jordan:

1 me gusta

Se refiere a todas las empresas que quieran hacer tratos con MS -bethesda-activisiok :bravo:

Entonces a esa frase le falta “el bajo nuestras condiciones” :jordan:

1 me gusta

Todos aceptaron menos sony que esta haciendo su show po wn :jordan:

Igual si Bethesda hubiese quedado multi sería más creíble el discurso actual con Activision de “llegar a más gente” :jordan:

1 me gusta

No quita que sea bajos sus condiciones :jordan:

1 me gusta

con bethesda solo dijeron que respetarían los acuerdos con los juegos actuales y que revisarían caso a caso, supongo porque es mucho más caro desarrollar un cod que un redfall, y el cod hay que rentabilizarlo

Si, a lo que voy es que podrían haber dejado Bethesda multi y Activision exclusivo desde un principio, así se evitaban todo el webeo del monopolio que ya llevan casi un año estudiando la compra :tom2:

Si finalmente lo que le importa a MS es hacer exclusivo el COD, el resto de IP’s de Bethesda/Activision pasan a 2do plano.

claro porque era mucho mejor hacer dia uno exclusivo una empresa de 67mil millones vs una de 6mil millones :gino3:

Estaba el “precedente”, la última compañía que compraron pasó altiro a MS Studios, por algo tuvieron que negociar el tema de los 10 años y otras challas, asumo que la CMA y los otros no quieren que se repita la misma historia.

Y como siempre los xbots buscandole el lado positivo y buena onda a esto :jordan:

2 Me gusta

Pero si tienes al reed como accionista mayoritario. Que wea esperas :jordan:

Porbablemente no, MS le interesa mantener COD multi mucho tiempo pero que la gente se cambie a Xbox por los beneficios.

Una vez que ya casi todos jueguen Xbox en cod, va a ser mucho mas facil hacerlo exclusivo, pero tambien innecesario.

le daremos libertad y paz al mercado, dejando a usuarios fuera y por la fuerza

imagen

Donde encuentro el celu xcloud ready en chile? Porque el otro dia el argumento para defender a xbox era usar el mercado chileno como referencia, ahora si sirve usar estados unidos?

:suculencia:

1 me gusta

Obvio que tiene un lado positivo.

El ultimo juego de arkane era exclusivo de Sony por un año, si MS no compraba Arkane probablemente en Xbox y PC hubiéramos tenido que esperar 1 año y pagar 60 USD para jugar Redfall.

Ahora se juega en estreno por 7 lucas :bailapipe:

1 me gusta

Complicado porque ni las tv´s Samsung del 2022 tienen la App en Chile :gino2: