[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Esto es bueno ya que probablemente

Oka.

Se quedaron sin Gotyfall por retards no mas con sus exclusivas temporales :michaelgato:

Es real que Sony esta haciendo contratos de exclusividad con los estudios third party, como con dishonored? o dices que es especulacion?.

Literalmente este año tienen 2 o mas exclusivos iguales con square.

Para enmarcar :michaeluu:

1 me gusta

:once:

:zippy:

En verdad dudo que sea goty, los previews salieron mayoritariamente positivos peor igual a varias paginas no salieron tan contentas.

78-85 en opencritic me tinca con reviews divisivos.

Literalmente en todo lo que te basas es en especulaciones, supuestos y mundos bilz y pap, nada concreto y tangible en este momento, aunque es nada nuevo sobre la mesa.

Wn, si a estas alturas di la firme, amas tanto a MS que puedes decir sin miedo ‘‘Gracias tío Phil por darnos tantas cosas y mantenernos lejos de las garras malas de la tonta y fea de Sony que tanto odio’’, pero aún quieres pasar piola :whisky:

2 Me gusta

deathloop fue exclusivo de un año de Sony y siguen haciendo lo mismo con varios estudios.

Esa wea es concreta.

Me importa un pico es es exclusivo, con que salga en gamepass en xbox soy feliz.

Edit: CSm juego equivocado de arkane con D :peineta:

No lo hace por q vale callampa

2 Me gusta

Tampoco quieren invertir más en el tema seguramente. Pero me imagino que eso va a cambiar pronto.

Y eso no lo niego. Pero el cloud que probe en estados unidos tiene retraso. Nadie en su sano juicio jugaria un juego online o varios generos single player en la nube. O ustedes de verdad creen que se puede comparar con jugar en una consola o pc?

En un mundo donde hay gente que ve juegos en Twitch y Youtube, está claro que hay mercado para juegos Cloud.

No todo el mundo está dispuesto a comprar una consola. Y en la medida que mejore la tecnología, se debería notar más.

Van a hacer tremendos juegos con el creativo 2.0
:oshit:

El otro día vi un video de un qlo que descargaba un juego de xbox a entre 4 y 7 tbps así que yo creo que en un par de años más el cloud va a terminar de establecerse y entrar con fuerza al mercado, es la evolución natural de los videojuegos no más :andrestatic:



El nuevo editor de mapas de Fortnite se ve mejor que halo infinite :jordan:
UE5 :banderas:
Como se veria un nuevo Gears of war con el UE5 :zippyfear:

Yo no dudo que si tienen gigas de velocidad de internet el cloud funcione mejor, pero de ahi a jugar en un celular donde quiera que se este sin redes wifi, que es la propaganda de xcloud, hay que ser inocente para creer que funcione bien, como creer que xbox ahora si tendra un goty :jordan:

3 Me gusta

Y que paso con forge? que era lo que daria un segundo aire a halo y haria que arrasara con toda la competencia y lo pondria top 3 de los mas jugados en xbox

El cloud yo cacho que estará más dirigido a la gente que vive en grandes ciudades con buenas conexiones a internet por eso tampoco me preocupa que desaparezcan las consolas porque dudo mucho que pase.

:woo:

4 Me gusta

Xd