[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

El tio phill se dispara en la pata justo con la cma encima, sera weon :tom2:

Lo mismo que se discutió hace unas horas

Microsoft wants its games to be Xbox-exclusive, that’s not the message the company has been putting out for the last year or so

TÍO PHIL ES BUENO Y QUIERE BENEFICIAR A TODOS :venom:

2 Me gusta

Pero pero pero tienen la nube y es lo mismo que sacar juegos en ps5 :venom:

1 me gusta

MICROSOFT TIENE QUE SACAR TODOS LOS JUEGOS AUN SIN ANUNCIAR EN PS5 :venom:

Wnes ridículos :jordan:

2 Me gusta

MS tiene que sacar todos sus juegos en PS5 o si no son malos!! :venom:

Está bien…que haya competencia y se ponga las pilas sony :andrestatic:

MS MALA NOS QUITÓ GOTYFALL :venom:

Parece que los que tienen que ponerse las pilas son otros :hehe:

Sony primera, nintendo en 12 y ms… ni aparece

2 Me gusta

ahora es válido, porque cuando eligieron a ms como la editar con mejor puntuación se dieron los medios malabares pa decir que no era válido :hehe:

2 Me gusta

el año pasado sony fue segunda, si fuera una persona mala podriamos sacar un promedio para ver a quien le fue mejor :hehe:

Me llama la atencion lo bajo que esta Nintendo. Lo de MS fue un año, UN AÑO con un puñado de juegos y lo celebraron como quien gano una guerra. Es penoso que sigan tratando de llevar la marca xbox a una pelea de perros grandes, no tienen historia, no tienen gotys, no tienen un publico masivo, lo unico que tienen son sueños, ilusiones de un mañana mejor y una billetera infinita para seguir dando la cacha hasta quien sabe cuando.

3 Me gusta

Oye weon kliao :venom: MS esta SEGUNDA!

Pero si el 2022 de MS fue malo.

El 2021 MS gano ese ranking :zippy:

Y ahora el 2023 lo ganara de nuevo :bravo:

1 me gusta

Pero si según tú el MS del 2022 fue tan malo como el Sony del 2021, pero Sony salió #2 el 2021, y MS ni aparece en los del 2022

:hehe:

2 Me gusta

E incluso si fue solo un año, los sonyers pasaron meses diciendo que “no valia” :jordan:

1 me gusta

Que es lo que no vale? que aun asi no tienen gotys? que siguen terceros? que sus juegos son intrascendentes? que sus pocos fans siguen insistiendo en compararse con los grandes cuando no lo son en ni un numero que se pueda medir.

Viste, el ranking salio hace 2 años y sigues llorando y desviando a los goty porque no te gusto el ranking :jordan:

Totalmente de acuerdo.

Lo entrete es que MS el 2021 salio el publisher con el mejor resultado historico del ranking :once:

esto lo vi por ahi, el 2019 parece que empezo a andar el modelo que usan para sacar las notas