[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

el 2019 empezo a andar el sistema que usan ahora… antes dividian entre publishers grandes y publishers medianos y habian dos tablas, pero lo eliminaron por que segun ellos era totalmente arbitrario la diferenciación

imagen

Nintendo tiene la cosa de que se pega los tremendos lanzamiento con un 85 hacia arriba y luego le manda un Mario Strikers o challas para rellenar catalogo con un 70 y así muere su Meta :pelaotriste:

$$$ony saca como 5 juegos al año así q bien por ellos :bravo:

Pasamos ahora de “el ranking no vale” a “vale el promedio del 2019 en adelante”
:jordan:

2022 gano sony
2021 gano MS
2020 gano 505 games
2019 gano Capcom
2018 gano Bethesda
etc…

PEro no, lo que vale es el promedio de esos 4 años :risaql:

Nadie esta desviando el ranking, Xbox salio primero ese año, listo, nada cambio. Eres tu el que lo saca a colacion a cada rato.

Lo saco cuando dicen que MS tuvo un mal 2021 no mas :zippy:

estas leyendo que antes habian dos tablas de ganadores o no??? y que desde ese año se fusionaron en una???

imagen

Es que tu estas asociando el primer lugar del ranking a un buen año? si alguien mas jugo mas de unas horas el MFS? (yo si y por eso me enviaron la encuesta hace poco :jordan: ) el halo se desinflo tan rapido como el ultimo BF y el forza fue muy parecido al anterior.

Entonces quieres mezclar exito de notas con exito comercial, premios o ventas, fue un año exitoso para xbox las notas? claramente si, fue un exito comercial, arraso en ventas y premios? evidentemente no.

Si, pero la wea que pegaste no considera el sistema nuevo, considera el sistema antiguo.

El sistema nuevo es por puntos.
El antiguo es por metascore promedio.

Sega esta sobre annapurna y sony esta sobre activision en la tabla, a pesar de tener menor metascore promedido.

Es mas, la wea que pegaste tu es TAN callampa que si:

MS saca un juego con metascore 80 en xbox con 100 reviews, y el mismo juego con 2 reviews en pc tiene meta 60, se considera que MS tuvo un metascore promedio de 70 xd.

1 me gusta

Fue un exito en todas esas cosas, fue el publisher con mas gotys ese año :zippy:

34 de deathloop
34 de forza
20 de halo
18 de psychonauts
3 del multiplayer de halo
2 del age

image

Podríamos hacer una encuesta-apuesta de este año si le ir mejor al Starfield-Redfall-Forza? O al FF16-Spiderman-FF7 Rebirth? Lo que sea que salga pa ambas en el resto del año :once:

1 me gusta

Bien por MS ese año, si ya lo dije, pero y el exito comercial? y el deathloop no salio en ps5? Tendremos un año de MS solo con ips desarrollados bajo su mandato? yo lo veo dificil porque lo que tocan lo hacen mierda :jordan:

Y aun asi siguieron terceros, escondiendo sus numeros y la diferencia con la competencia en vez de achicarse no para de crecer, que esos numeros de x millones de jugadores probaron el forza o el sea of thieves solo se explica por las cuentas que se crean para las promociones de gameppas a 1 dolar, patetico :clint:

Depende de que consideres como mejor.

Como publisher yo creo que el orden seria

Microsoft (Hi fi Rush - redfall - forza- starfield)
Square enix (Forspoken- Final fantasy XVI- Final Fantasy VII)
Nintendo (Zelda- Fire emblem- Pikmin y no se si contar el metroid prime)
Capcom (Resident Evil 4
Sony (Spiderman).
EA ( Dead Space Remake ).

Pero depende de si hablas de notas promedio, gotys,

Notas

A cual le irá mejor: FF16 - Spiderman - Lo que ses más que salga pa PS5 este año

O a Starfield - Redfall - Lo que sea más que salga pa XSX este año

:once:

1 me gusta

Es que si metes notas, y quieres contar los juegos de square enix con los de sony, tienes que partir con forspoken y hi fi rush xd.

y que tengo que ver yo en la wea si es el sistema que ellos usan para sacar las notas, osea segun ellos MS este año tiene un 0 por que no entra en el minimo de juegos para calificar

No es el sistema que usan ellos, es la tabla penca que pegaste, porque el ranking no lo calculan asi.

la tabla que pusieron muestra los promedios por año de sus notas, es una de las tantas formas de comparar las empresas, si quieres hacemos una con sus puntajes totales supongo pero ten en cuenta que este año MS tiene un 0 dentro de su sistema de puntos, adivina que pasaria con su ranking

Spiderman y FF16 ganaran en notas y premios sobre starfield y redfall :bravo: si es que sale starfield este año, tiene una pinta de fail y un nuevo retraso.

Yo creo que tu no sabes como se calcula un promedio cuando no hay un dato xd

“jefe, no estaba calculado el dato de este año, asi que le puse 0 y el promedio me dio raro” :zippy: