[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

ya veo al reed en clases, profe no vine a estas 3 pruebas por que me quede dormido pero si vine a la ultima y me saque un siete asi que mi promedio es 7

Pero no es uqe MS no haya sacado juegos, Microsoft publico estos juegos el 2022 segun metacritic:

El tema es que obviamente no lo puedes meter en el ranking con solo 4 juegos, pero el promedio de Ms de este año fue un 80 xd.

Yo puedo asegurar que MS gana de nuevo este ranking este año :bailapipe: y eso que sony se salvo que forspoken no lo pulbican ellos :jordan:

estas diciendo qeu el sistema de puntos de metacritic esta mal??? por que si esta mal tu tan preciado primer lugar tampoco vale entonces, decidete :hehe:

HE dicho todo el rato que esta bien.

Pero tu calculo de “no califica para el ranking asi que 0 puntos” y ademas vo a hacer una tabla con los metascore promedio y tampoco voy a poner a MS es lo que es aweonao xd.

He dicho todo el rato,

MS 2021
Sony 2022
MS 2023

:bravo:

te apostaria un ban de 2 meses que MS le ganara a Sony este año en ese ranking, pero se que te harias el weon despues :once:

decidete no mas, si su sistema de puntaje vale entonces este año MS tiene un literal 0 y el otro año gano, si el sistema de ellos NO VALE entonces microsoft no ha ganado nada, decidete :hehe:

1 me gusta

El sistema vale.

La tabla callampera que pegaste tu, no vale :zippy:

Eso te he dicho todo el rato.

ok entonces MS este año tiene un 0

1 me gusta

Toma clases de estadistica en la muni porfa :cryi:

1 me gusta

bueno, dinos entonces, que posicion y puntaje tiene MS el 2022 bajo el sistema de puntaje de metacritic

Este wn parece campesino de fundo que defendía al patrón a muerte aunque le diera latigazos todos los días :jordan:

$ONY ES MI PASTOR :venom:

:michaelgato:

Porque estás molestando al Reed? No son del mismo equipo? :cryi:

1 me gusta

No tiene puntaje.

eso es distinto a tener puntaje 0, esas probando mi punto po weon xD

Que lugar saco Chile en la eurocopa del año pasado?

:itard:

Está claro para quien iba el comentario :jordan:

si estas en la universidad donde en el tiempo se miden resultados con notas y no vas a una prueba? que nota tienes? la nota minima no? ahora tu me dices que nota tengo en un curso al que NO voy como la eurocopa… yo no participo en esa torneo como mierda voy a tener nota

Ya bueno, saltemonos la tabla que pusiste que calcula promedios como niño de 6to basico.

Donde en la pagina de metacritic dice que MS tiene 0 puntos?

Segun tu, si Nintendo saca en un año 4 juegos con nota 100, entonces es el peor publisher del año por que no le calculan el puntaje.

1 me gusta

Te lo dejo asi, el tercer lugar es activision con:

5 juegos, metascore promedio 76

image

y Ms publico 4 juegos con metascore promedio 80, y segun tu eso es 0 puntos solo por que no lo calcularon xd.

volvemos a lo de las notas de la U, si un curso saca promedios de notas cada cierto tiempo y un alumno en una de esas pruebas no llego, tiene la nota minima y asi es la unica forma de compararlo con los otros alumnos que si llegaron para esa prueba. Esto bajo el SISTEMA DE PUNTOS de metacritic, por que obviamente puedes usar otro sistema de puntos en los que un desarrollador por menos juegos al año tambien cuente

Creo que tu ejemplo no es comparable a lo que dice reed, porque ahí todos tendrán la misma cantidad de notas, aca no, como que si quieres aparecer estas obligado a sacar un minimo de juegos y eso no tiene sentido.

Pero no estas respondiendo porque estas no son notas de la U, en la U te dicen que si no llegas te ponen un 1.

Donde dice la pagina que MS esta ultimo o tiene 0 puntos?, bajo los criterior de los puntajes microsoft deberia estar en el TOP 5 porbablemente xd, pero no se le calcula a los que publicaron menos de 5 juegos.

Hay publishers con 5 juegos con con nota 50, y segun tu, MS que tiene juegos con nota 80 promedio esta peor que ellos xd, solo por que no esta el dato en la pagina.

Vendo Resident Evil 4 Remake version steam en 30 lukitas, se libera mañana. Mas barato no existe :zceja:

1 me gusta