[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

habla con la gente de metacritic para que me alegas a mi, es SU sistema de puntos, microsoft ni si quiera pudo entrar en la clasificacion de SU sistema de puntos, de eso es LO QUE ESTAMOS HABLANDO…

Cuidado, que no puso que era el reamke :cryi:

1 me gusta

Ahi lo puse progre reql :cryi:

1 me gusta

Llorando por la wea callampa de Redfall?
Jajaj ctmre :jordan:

Sin colgarse después si le va bien, ya que eres experto en eso.

1 me gusta

Las previews salieron mixtas.

La mayoria buenas, pero varias reclamando por no ser un juego tipico de arkane

Va a andar cerca de los 80.

:tom2:

me aguantarias hasta el 3 de abril ? :cryi:
me interesa demasiadoms

Si es 100% seguro, si. Te lo reservo :cryi:

1 me gusta

si si si es 100% :cryi:

2 Me gusta

Dale estimado, queda reservado para ti :like:

4 Me gusta

Ya en vez de seguir con las mismas discusiones weonas todos los días, mejor tenerlas pero respecto a los juegos

Empecemos con encuestas cl :bailareed:

Cual de estos juegos tendrá mejor nota / más GOTYs
  • Redfall
  • Starfield
  • Spider-Man 2
  • Final Fantasy 16

0 votantes

Te falto el forza y el hi fi rush en la encuesta :zippy:

MS vs Square Enix vs Sony

(y sumale que en verdad 99% de los goty se los van a llevar entre el Zelda + el Forspoken).

Forspoken y hi rush ya salieron
Forza todos sabemos cómo le va a ir, notas 90 y poco, ignorado en los gotys de peso

Y tampoco es pa cachar cuál de esos será el GOTY GOTY si lo más probable es que sea el Zelda

Es pa cachar cuál podría ser el wild-card del resto del año

2 Me gusta

Pero preguntaste por notas po xd.

Yo no creo que redfall, ni spiderman, ni FF XV, ni forza I saquen mas nota que Hi fi rush.

image

image
image
image
image
image

Forza fue el segundo juego con mas Gotys el año pasado empatado con Deathloop

image

Me tinca q Spiderman 2 por ser un juego con una formula probada y se q Insomniac no va a decepcionar.
Pero el juego q lejos (luego de Zeldita obviamente) más expectativas me genera es el Starfield. :bailapipe:
Q salga un FLOP o no es otra cosa, hablo de hype real.
Cosa q cuando pasa el tiempo ya casi ni se logra.

1 me gusta

El Zelda se va a comer a todas esas cagas de juegos :bailazun:

1 me gusta

Ese es el punto po hermanezzio, el preguntarse, cuál de estos que van a salir tiene más chance de pelearsela al Zelda

Gracias por confirmar el punto.

Ni en el año más débil de hartos años donde el GOTY fue it takes two el Forza salió ganador, en un año de Zelda tiene 0.0000001% chances

Y era, la pregunta es por esos 4 en particular, que hasta pa eso des la lata :from:

1 me gusta

Ff16 seria el goty facil, pero sabemos como trabajan los maletines de nintendo con el elfo homosexual :whisky: