[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Habiendo jugado los últimos FF, sin contar el 14 ya q me da paja el online, pero que sabemos q da para GOTY de comunidad o soporte no más.

Los últimos FF han sido solo buenos tirando máximo para muy buenos, pero lejiiiiiiiiiiiiiiiiisimos de ser de la excelencia o candidatos a GOTY.
Hasta el mismo FF7R q disfruté a morir, no merece ser nominado a GOTY, a lo más mejor al de RPG.

Pero sale un Zelda de la saga principal y siempre da catedras en todo sentidos :vince:

Es que ya habias tirado el comentario arriba y te faltaban juegos de sony y MS xd

Los mas fuertes de este año de MS son starfield y hi fi rush y hellblade si llega a salir.

De square enix lo mas fuerte es ff xvi

Y de sony spiderman.

Pero ninguno de esos 3 le hace la pelea al zelda xd

Loco, let it go

1 me gusta

Esa wea es el Horizon, el último Motorsport que paso de 90 fue el 4 xd

Claro seguro todos los zeldas fueron goty cuando salieron :whisky:

Por eso dije, no creo que el forza nuevo tenga mejores notas que el hi fi rush.

Aca nadie juega el de simulacion, puro pesho frio :jordan:

No penalizan graficos, bajadas de fps, historia o audio.

1 me gusta

Todo indica que el GOTY este año será el Zelda, pero siempre está la chance de que no cumpla las expectativas (igual se ha visto re poco del juego) o que el ser secuela continuista de un juego tan power le quite un poco de brillo vs una secuela que pueda explotar el potencial de una saga o una IP nueva.

De los juegos que están anunciados y que no han salido solo a esos 4 le veo posible chance de sorprender. También podría haber puesto al Fallen Order 2 pero se me olvidó.
O cualquier otro que pueda salir de sorpresa.

O si no la única pelea sería pal Zelda será el RE4make

1 me gusta

Da lo mismo sean GOTY´s o no, pero cada uno ha tenido temática diferente ya sea jugable y/o visual.
Bastante arriesgadas algunos y con muuuucho llanto de los fans, pero a Nintendo le ha valido verga.
Me da una paja tremenda buscar los GOTY’s de esos años, pero con estos modestos meta más q alguno debe haber tenido varios.


image

image
image
image

1 me gusta

Imposible ver un juego con 99, si mira cuantas criticas tiene. El 97 deberia ser el techo en los tiempos actuales.

Siempre han penalizado historia.
El tema es que por eso la mayoria de los juegos de nintendo se gastan 5 minutos en la historia y no varias horas. Pero por ejemplo a bayonetta si lo han penalizado por poner mucha historia muy mala.

Y audio?, la mayoria de las personas juega con los parlantes de la tele no mas, pero no creo que haya un GOTY con mala OST, menos si estan hablando de nintendo/zelda.

Y no se evaluan “graficos” pero si como se ve el juego, y ahi entra el arte.

De hecho el OOT para esos años fue lo más cercano a la perfección junto a MGS1 de PS1 :glorious:
Esas calificaciones son acordes a esos tiempos no más, pero no creo q debería merecer menos q un 97.

:banderas: pura calidad weon.

1 me gusta

99 es una nota engañosa, sácale todos los 100 y tendras la nota real porque la perfección no existe y menos en algo hecho por los humanos.

Premio al post cringe del año

Premio al post anti-matemática del año

1 me gusta

Oh ou…

:gino3: :zomg: Algo me dice que me puedo despedir de los remasters magistrales que sacaba Nightdive studios.

image

:bravo:

1 me gusta

:from:

1 me gusta

El user score tiene mas credibilidad en este caso :jordan: