[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Por más $$$onyer q sea man, debes ser casi el único del foro q no puede reconocer la excelencia de los Zeldas
Cuando un juego de Play es bueno (y no HoriZZZon) lo reconozco a morir.

Y los user score es algo obvio, al ser tan popular y másivo no faltan solids q se van a meter a puro dar jugo para ensuciarlo y pasa para todas las compañías.


Mientras Nightdive no saque el remake del System Shock junto a System Shock 3, no los extrañaría.

que chucha si siempre he dicho que de nintendo juego zelda, mario, metroid, las otra weas valen callampa, ahora que zelda tenga notas infladas es la verdad nomas :jordan:

El user score de todos los juegos vale callampa

Es wea de que a un par de enfermos nomás le de la weá y empiecen a spammear 1s y eso fue todo

ah no vale el user score? es que como lo pasan usando pa weabiar al TLOU 2 o al GT7? o en esos casos por ser sony si valen :whisky:

volviendo a la discusión del goty

este año tengo 3 gotys, y ya estoy jugando el primero y cumplio todas mis expectativas

WO LONG :zippycc:

me quedan

FF7 REMAKE PART 2 :zippycc:
FF16 :zippycc:

me tincaba caleta el morza 8 con el volante en pc, pero con el vr del gt7 ya paso a prescindibles :risaql:

el ff16 me tinca pero seguro le bajan la nota por esa polemica de que no tiene tanta representacion de minorias que hasta el dia de hoy siguen webeando

Mi tema es que se ve como el recontra pico para un juego del 2023, técnicamente es una leve mejora del Nioh :clint:

yo nunca xd

1 me gusta

Sale este año? :glorious:

De ambos se espera la Master Race no más :vince:

Puta si, pero entiendo que team ninja dentro de todo es un estudio mas chico que otros, la jugabilidad es otra wea si :banderas:

Si, es como un Sekiro x Nioh. Ayer lo bajé y quedé pegado en el primer jefe :jordan:

Que la chupen los kliaos, toda la fe al team ff14, es mas este juego debe devolverle la gloria a la saga si no nos vamos a b :cryi:

Winter 2023. => Diciembre - Marzo

Probablemente Square intentara que salga en la navidad para agarrar esas ventas.

El mismo secreto del sekiro, mira el movimiento del enemigo antes del parry y por lo demas el parry es menos exigente que el del sekiro, voy en la region 4 :banderas:

Que juegazo el Ocarina of Time. Para su tiempo el juego era otra wea.

Y pensar que los mismos de Nightdive confesaron que tenían hartas ganas de hacer un remaster de No one lives Forever, pero los derechos están en un limbo.

Otro evidencia de que el tema en USA es político xd

Obvio que es politiico. Los democratas no quieren mucho a MS. Extrañamente los trump lover republicanos si lo quieren.