[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

“No le hemos quitado ningún juego a PlayStation. De hecho, hemos ampliado el número de títulos que hemos enviado a la consola de Sony desde nuestra adquisición de ZeniMax y los dos primeros juegos que se lanzaron tras la compra eran exclusivos de PS5. Hicimos lo mismo cuando nos hicimos con Minecraft, ampliando la franquicia. Todos los juegos que estaban disponibles en PlayStation cuando adquirimos ZeniMax en marzo de 2021 siguen disponibles en PlayStation y PC. Siempre hemos dicho que las decisiones futuras sobre si destruir juegos de ZeniMax para otras consolas se tomarán atendiendo a cada caso”. Vía Gamespot.

No lo hemos hecho cosa que va más por el trato legal de romper un contrato de X juego en dejar de ser exclusivo porque seguro lo estaban creando antes de la compra.

No lo hemos hecho pero tal vez si lo haremos :jordan:

qué weá trataste de decir? :jordan:

1 me gusta

ahi lo arregle :jordan:

1 me gusta

Pero para si no quiere no lea

Aparte de los juegos que sony tenia firmados contratos antes de la compra. Que juego de bethesda ms publico en playstation?

El unico juegonque ha sacado bethesda despues de deathloop es hi fi rush.

Cuantos juegos saco insomniac para xbox despues de que MS los compro? Y bluepoint?

Estas comparando bethesda con esos estudios?

Sony dijo que queria llevar sus juegos a mas jugadores?

En el sentido de que sony los compro y se puso a hacer juegos exclusivos? Si.

MS dijo que para los juegos de bethesda va a hacer un caso a caso.

Sacaron deathloop y ghostwire tokyo en PS
Hu fi rush no.

Ahi esta el caso a caso :bravo:

1 me gusta

Más importante aún, Microsoft respetó los acuerdos firmados :bravo:

2 Me gusta

:bravo:

Los sonyers dejaran de llorar cuando sony compre square enix, xd

3 Me gusta

No, esa era la respuesta a mi pregunta :chuck:

Ms tampoco dijo que iba a llevar todos los juegos de Bethesda a PS. Para variar, estas mintiendo ahi :zippy:

Pucha, ojalá q no.
De hecho pienso q si $$$ony no estuviera tan metido directamente con SE, los juegos saldrían día 1 tanto para XBOX como PC y no esas exclusividades de 6 o hasta más de 1 año :pelaotriste:
Así x favor ojalá SE no la compre Sony.

Pero si Sony hace rato que esta en la cama con Square Enix para prioridad en casi todos sus juegos, excepto los que venden mas en nintendo.

Dejen que Sony compre square Enix y despues MS compra un estudio japones :once:

https://gamerant.com/microsoft-major-japanese-publishers-acquisitions/

Se viene SEGA.

3 Me gusta

:shock:

yo creo bien posible que compren a Sega, son los japoneses que históricamente han estado más cerca de MS desde los inicios y si les aseguran cierta autonomía, no debería influir su orgullo patriota.

su Crazy Taxi 4, Skies of Arcadia 2, un Phantasy Star decente, etc. Y con lo rápido que son los desarrollos pequeños hoy en día, me imagino la cantidad de “arcades” que podrían revivir con el presupuesto de MS (outrun, juegos de pistola sobre rieles, etc) :banderas:

2 Me gusta

Lo mejor, seria que se acabarian los ports raros y tardios de atlus.

Todo dia 1 en PC y Xbox, todos ganan :bravo:

1 me gusta

Yo feliz con que MS compre Sega. Igual con lo de ABK, no se si es más o menos posible que antes.

podría ser más posible pero a la vez más tardío. Por ejemplo, si logran concretar la compra de ABK, usar el 2024 para dejar contentos a todos con CoD y así calmar las aguas para después arremeter nuevamente con compras.

El tem es que los rumores dicen que si MS cierra el trato de activision Sony iria tras square enix y/o CAPCOM.

Si Sony intenta comprar square, MS los va a dejar.
Si Sony intenta comprar CAPCOM, MS se va a meter.