[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Oh el callampero csm. Solo superado por el orinaman del itard. :jordan2:

1 me gusta

De hace rato que el Ifard le estaba robando todas las meadas :tom2:

1 me gusta

Oye. qué buena noticia sería ésta.
El VERDADERO, Shin Megami Tensei 4 es excelente y su secuela es todo un desafío.
Jugar el SMT5 nuevamente en la master race será :glorious:

Yo estoy terminandl el 5 ya :bailapipe:

1 me gusta

El 3 ya esta en pc, ojala llegue el 4 y 5 pero suena a fake

:cryi: sí, suena a fake, pero hay q soñar.

:banderas:

Será muy tarde para jugar Diablo 1? :zippyemo:

Por qué no le hicieron remake a ese y después al 2 :peineta:

Porque el 2 es extremadamente más popular y amplio, considerando que tenían que hacer un remake técnico de un juego que calentara los motores para el 4 , el D2 es el que encabeza la prioridad.

Pero como? Si aca me dijeron que gamepass y los exclusivos de xbox son un exito por sobre los de sony :gino2:

y que nunca se cae la mierda :tom:

“Game Pass also keeps missing financial targets and Microsoft recently admitted that it harms traditional game sales.”

:whisky:

1 me gusta

parece que hay atados con la xbox live hoy?

Pe pe pe pero si querimo llevar los juegos a más jugadores xD

6 Me gusta

Los cien millones que llegan a tener las consolas Sony de la gen, todos quedan jueraaaaa
A mí me da lo mismo, juego ql se ve fome :jordan:

2 Me gusta

Literalmente se puede jugsr con xcloud con un celular por 10 lucas ahora que es de MS :bravo:

Como sale en la noticia de hoy que puse mas arriba, estos exclusivos no calientan a nadie :jordan:

1 me gusta

en chile?

2 Me gusta

En chile? :jordan:

1 me gusta

En chile?

En celular? por la nube? :jordan:

Igual el juego es callampero, increíble como pasaron de dishonored a esto, solo se puede explicar por qué los compro MS :jordan:

2 Me gusta

Nah, en Chile necesitas al menos un PC hoy, pero ne unos meses demas estara xcloud tambien :zippy: