[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Probé recién la demo del forspoken, como que ma idea de las magias es piola pero como que algo no encaja, al final es como un assassins con poderes nomas, por lo que cache del mapa.

Yo diría que eso de “es como, pero con, según el…” es lo peor que tiene el juego xd

Dispara para tantos lados a la vez que no le acierta a nada.

Con el demo después de un rato, igual le fui agarrando el ritmo a lo de ir combinando magias, saltos y cosas, pero era como un gameplay vacío… Por eso pensaba que eventualmente con el juego final, irían hilando mejor las cosas para que el todo tuviera algo de sentido… Sin embargo viendo las notas, parece que no xd

Me deja una sensación como que un grupo hizo una cosa, otro otra y otra, pero nunca se juntaron a ver como cresta unir todo >.<

13 Me gusta

:tom:

1 me gusta

:jordan2:

La wea buena.
Ahora pone lo mismo con el halo… :michaeluu:

1 me gusta

Pero el Halo se juega gratis el online y la campaña con gamepass, no hay que pagar 70 dolares :michaelgato:

No sabía que gamepass era gratis, parece que la cagué con comprar dos años.

10 Me gusta

Con 500 pesos contratas 1 mes o incluso 3 si hay promo y es practicamente gratis si con quina no te alcanza pa ni una wea hoy en día :andrestatic:

:ifard:

Ahorrar 3 meses y comprar algo para el pan > 3 meses de Haflop.

Algo que pudiste hacer y elegiste jugar con 3 pelagatos en ese desierto :jordan:

1 me gusta

3 Me gusta

Ay no hablen de Halo :armed:

Y como siempre, Madrugabot saliendo cuando hablan de MS, ahora solo falta feucho y el resto de la pandilla :jordan:

4 Me gusta

Verdad que vos no saltai cuando se vacilan a la gloriosa sony :whisky:
:itard:

Pero si es un chiste neutral :gino3:

Y como dije, faltaba Nosferatu :hehe:

No sé, Sony me da lo mismo ya que es una mierda de compañía, pero como además de feo eres consoletard, saltas altiro a la única weá que no te hace el quite por horripilante y crees que todos andan en la misma parada :dealreverse:

1 me gusta

Uno que prefiere el pan con migas por gamepass y el otro que le paga a minas por lo federico que es…

El duo dinamico… :jordan2:

No habia cachado que tenias una foto del adefezzio de avatar y una con su familia de fondo :gino2:

Cuando agarran pal webeo a sonytard


:katana:

No iría tan al extremo con meter a la familia, si el macaco este es más horripilante que el pecado, pero no metería a la familia.

Parece que rompí algo en ese corazón de feo, ya que al que están agarrando para el webeo es a ti, no trates de desviar :hehe:

Eso es tan verdad como que tienes cosas para echarle al pan y no te gustan los transexuales con obesidad. Esos dramas de defender una consola son taaan de pobreton :cazador:

1 me gusta

Pero si cuando tocan a $orry te vuelves loca por defender la compañia y sus juegos callamperos

:itard: