[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Pero el año pasado con Platinium y Square sacaron el Babylon Fall :peineta:, para qué hablar del juego Avengers que lo mataron hace poco.

El FF XIV es un milagro divino que haya revivido después de ese lanzamiento paupérrimo.

Esa meada a las fakenews :banderas:

Y este año ff7 remake part 2 y ffxvi :banderas:

que haya hecho weas malas no le quita merito a las buenas amicco, no caigas en el chaqueterismo clasico del chileno :hehe:

4 Me gusta

Te falto bravely default 2 en pc un 83 :bravo:

:bcry: bueno, me tincaba este juego hasta que probé la demo.

Me gusta tanto Marvel, que el juego que hicieron de los AVengers casi me hace perderla fe con ellos, pero el FFVII Remake juegazo :banderas:

Naah se juega y platina en la sapiente :glorious:

A fin de año estará en oferta a 10 dólares
Y como las ventas estarán tan callamperas que terminarán sacándolo en Xbox y un port 720p, 30fps, texturas de mierda sin AA para switch y ahí vendera cómo pan caliente bajo el título de “definitive edition”

:dymblos:

El juego empieza bien, controlando a los Avengers más conocidos, después tomas el mando de Kamala y caga, siguiente a eso empieza el farmeo/grindeo y termina de dar asco :clint:

1 me gusta

Juego qlo callampa :jordan:

busquen los posts de cuando sacaron el trailer inicial de Forspoken…para ver como cambian las opiniones :hehe:

:from:

4 Me gusta

:mataban:

1 me gusta

Ni Swich se atrevió a tanto :tom:

Pimer flop del año

7 Me gusta

1 me gusta


Por lo menos tinimo juegoh xbit ritird :jordan:

1 me gusta

Luego de jugar el demo pensé

“Bueno, puede ser que el demo haya sido el malo y cuando salga el juego las cosas se acoplen mejor”

Pero no, parece que es igual de “meh” en todo sentido no más :laughing: :laughing:

1 me gusta

puta que me ha salido publicidad de este juego ql por face y twitter wn xd

1 me gusta

Solo tu gemelo xtard el xfart predijo que sacaria 80+.
Se nota que los alimentaron igual al par de especimenes. :michaeluu:

Andai aburrido Nosferatu, jurai que todos somos igual de consoletard que tu :whisky:

SE prefirió invertir en publicidad que en evitar el downgrade.

1 me gusta