[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Como tu deberias ponerle por defender la mortadela lisa pal pan :cryi:

:once:

la debilidad de xbox siempre va a ser esta, mientras sony y nintendo van a dejar la vida peleando en el mercado de los videojuegos en las buenas y en las malas, a xbox siempre va a tener el peligro de que en un par de temporadas MS empiece a apretar a este division y ahi… podriamos ver internet quemarse :hehe:

2 Me gusta

:once:

:once:

Como saben que su última esperanza es volver a COD exclusivo pusieron los 70 petes sobre la mesa. Lo que es tener plata, mientras Sony con el vuelto del pan saca Ragnarok. :bravo:

2 Me gusta

Que juegazo csm :banderas.
Aun juego un par de horas la semana. No quiero que termine esta experiencia. :cryi:

1 me gusta

El titular es tendencioso. La misma noticia dice que disminuyeron los ingresos un 12% respecto al período anterior, no que registren pérdidas. Los servicios Cloud la están llevando ya que aumentaron un 18% respecto del período anterior, nada que decir… Nadella le da 10 patadas a Ballmer como CEO.

1 me gusta

El titular dice que xbox es un lastre, quien lo diria :jordan:

1 me gusta
1 me gusta

Bien ahi cazador siempre atento a ms :bravo:

Empecé a trabajar 7:40 y 0 dramas con teams, MS OFFICE y ONE DRIVE.

3 Me gusta

Yo trabajo con varias apps y servicios de Azure y también están sin dramas desde la mañana, puro humo la noticia seguro la escribió un sonytard :jordan:

2 Me gusta

Trabajando sin problemas desde las 08:30 con Teams, Office 365 y recursos de Azure :bravo:

3 Me gusta

En mi empresa ofrecemos un sistema ERP con mas de 400 usuarios online, todos los servicios alojados en Azure y ningún reporte por caída del servicio. Mencionar también q nunca se nos ha caído el servicio desde que está online en Azure hace mas de 4 años

2 Me gusta

:once:

El titular es engañoso, fue a miles de clientes pero ms es gigante la gran mayoria ni lo sintio, pero el problema si existio

Hablando de juegos, acá info de uno esperado por varios por lo mostrado.

:banderas: