[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

A la gamecube se le perdona todo por que nos regalo la obra maestra de REmake :banderas:

3 Me gusta

Y acá juran que ambas tendrán el mismo precio :whisky:

Segun el sueño húmedo del roach…

Ps5 = 940m
XSX = 2080ti

:whisky:

2 Me gusta

Se viene :banderas:

#PowerYourWetDreams

:banderas:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204005/primeras-imagenes-de-the-lord-of-the-rings-gollum-en-pc/

La wea fea :from:

Cuando tuve PC, jugue uno que se llamaba el Hobbit.
Era como un zelda pobre, pero era bien entretenido, tambien tenia una estetica diferente,

2 Me gusta

esa wea de gollum como vio la luz verde no se… hace un juego de gandalf o de aragorn por ultimo…

Seguro es mal personaje Gollum.

Sonyer promedio. Siempre quieren ser hombres musculosos, llenos de testosterona.

Además que probablemente les dieron la pasada por ser una historia centrada en Gollum.

Gollum tiene posiblemente la incidencia más grande en todo el lore de TLOTR wn. Es la raja el personaje, lejos mejor que Gandalf o Aragorn po’ xD

1 me gusta

Gollum como personaje es la zorra, pero en un videojuego cómo será? De stealth? No me imagino al wn peleando con orcos :zippythink:

mejor un juego de frodo, y con segmentos con gollum, como personaje solo no se si te afirma un videojuego a no ser que quieran mostrarte su vida desde que era hobbit y como fue su mente llendose a la csm, lo dudo si, porque la otra parte de su vida pasa siendo torturado pa que suelte el grito de baggins, el medio gameplay :risaql:

aparte que la gente le hace el quite a las misiones stealth y aqui la wea tiene toda la pinta que va a tener harto de eso

1 me gusta

Ahora les importa la historia de un personaje :risaql:

Veamos que tal queda en un videojuego, sera de plataformas? a mi no se me ocurre como sacar el jugo a Gollum

Gollum da para un gameplay harto mas variado que Frodo debido a su movilidad.
Onda, si va a tener elementos de stealth 1000 veces mejor ir saltando con gollum que caminando lento/invisible con frodo xD.

y cual seria esa movilidad por sobre la de frodo? si las habilidades de sigilo, escalar, y pasar desapercibido viene de su misma naturaleza hobbit, gollum es un hobbit inestable mentalmente y con nula fuerza, frodo es capaz de blandir una espada, que hace gollum aparte de tirar piedras, esconderse ser torturado?

ojala salga algo weno pero preferiria un juego basado en otra epoca por ultimo, el silmarillion da para mucho ahi

la consola para el gordo dpc definitivo

4 Me gusta

hermosa la wea :shock: