[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Gollum tiene posiblemente la incidencia más grande en todo el lore de TLOTR wn. Es la raja el personaje, lejos mejor que Gandalf o Aragorn po’ xD

1 me gusta

Gollum como personaje es la zorra, pero en un videojuego cómo será? De stealth? No me imagino al wn peleando con orcos :zippythink:

mejor un juego de frodo, y con segmentos con gollum, como personaje solo no se si te afirma un videojuego a no ser que quieran mostrarte su vida desde que era hobbit y como fue su mente llendose a la csm, lo dudo si, porque la otra parte de su vida pasa siendo torturado pa que suelte el grito de baggins, el medio gameplay :risaql:

aparte que la gente le hace el quite a las misiones stealth y aqui la wea tiene toda la pinta que va a tener harto de eso

1 me gusta

Ahora les importa la historia de un personaje :risaql:

Veamos que tal queda en un videojuego, sera de plataformas? a mi no se me ocurre como sacar el jugo a Gollum

Gollum da para un gameplay harto mas variado que Frodo debido a su movilidad.
Onda, si va a tener elementos de stealth 1000 veces mejor ir saltando con gollum que caminando lento/invisible con frodo xD.

y cual seria esa movilidad por sobre la de frodo? si las habilidades de sigilo, escalar, y pasar desapercibido viene de su misma naturaleza hobbit, gollum es un hobbit inestable mentalmente y con nula fuerza, frodo es capaz de blandir una espada, que hace gollum aparte de tirar piedras, esconderse ser torturado?

ojala salga algo weno pero preferiria un juego basado en otra epoca por ultimo, el silmarillion da para mucho ahi

la consola para el gordo dpc definitivo

4 Me gusta

hermosa la wea :shock:

:woo:

hasta el mouse pad tiene leds weon jajaja

“The Last Of Us 2 has gone Gold” :cryi:

Hermosa la wea pero al espacio de la Xbox mejor ponerle un buen fan, asi se aprovecha mejor ese espacio :risaql:

1 me gusta

Exacto, para que no suene tanto la mierda de PS4 Pro
:jordan:

hisoka pidiendo más turbina para la PS4

Alguien tiene una ps4 pro de las ultimas, había leído que no suenan como turbina de avión.

que suene así muchas veces es por la pasta térmica de mierda que ponen, yo a la slim le puse una cooler master de las wenas wenas, y no suena taanto, aunque con el frio ql de temuco tampoco es que caliente mucho :jordan: pero las primeras “fat” sí sonaban harto

A partir de la edición de Battlefield no suenan.

Yo tengo la pro que venia con rr2 y no encuentro que suene…