[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

No he visto acá a alguien decir que la PS5 sea más potente que la XseX, como tampoco alguíen decir que la PS4Pro se más potente que la XOne X.

1 me gusta

Un amigo que es sonyer lo tenía compartido en Facebook xd

Edit: los qls graves :jordan:

Salvo que el séptimo núcleo, secret sauce y el poder de la nube venía desde arriba, esta fuente es derechamente ‘‘mi mamá lo vio en el matinal’’.

Un amigo de un amigo :jordan:

o como dirian los sonyers “ese aji”

Igual Sony a vendido la pomá con su SSD con Arayashiki :risaql:

Sony tiene miedo, Sony tiene miedo :bailamokera:

Fuente de eso? Fuente tecnica si po, o tratas a los ingenieros de sony de mentirosos? :miestimado:

Yo creo que da lo mismo si una es mas potente q la otra, al final vale lo que inviertan en ella, si en la próxima generación sigue la misma tendencia, la ps5 nuevamente será la elegida

gamecube y xbox eran mucho mas poderosa que ps2. Ya sabemos como termino la historia. :whisky:

2 Me gusta

A la gamecube se le perdona todo por que nos regalo la obra maestra de REmake :banderas:

3 Me gusta

Y acá juran que ambas tendrán el mismo precio :whisky:

Segun el sueño húmedo del roach…

Ps5 = 940m
XSX = 2080ti

:whisky:

2 Me gusta

Se viene :banderas:

#PowerYourWetDreams

:banderas:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204005/primeras-imagenes-de-the-lord-of-the-rings-gollum-en-pc/

La wea fea :from:

Cuando tuve PC, jugue uno que se llamaba el Hobbit.
Era como un zelda pobre, pero era bien entretenido, tambien tenia una estetica diferente,

2 Me gusta

esa wea de gollum como vio la luz verde no se… hace un juego de gandalf o de aragorn por ultimo…

Seguro es mal personaje Gollum.

Sonyer promedio. Siempre quieren ser hombres musculosos, llenos de testosterona.

Además que probablemente les dieron la pasada por ser una historia centrada en Gollum.