[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Pero eso es caro, ha estado mucho más barato que eso.

Aparte reacondicionada la wea, deberia estar a 100

Solo puse el precio , no que fuera barato… Por eso puse cuando venga con el jaguer… La x se compra :stuck_out_tongue:

lleve su xbox one S y seis barriles de petroleo por solo luca quinientos

Yo al precio que sea bajo 600, ahora solo uso PC para jugar, pero viendo las specs de la Xbox no voy a gastar 2 palos en un PC que vaya igual a la consola por 500 o 600 lucas, PS5 ni con un palo los 2 primeros años.

2 Me gusta

https://generacionxbox.com/xbox-no-tiene-juegos-evento/

:banderas:

Esperando a esas ratas y las vueltas de chaquetas…

Generacionchapuzasxbok.com

Ahora tendrá un montón de juegos… Callamperos :risaql:

Quienes fueron los wns que hicieron click al link del sopa? :jordan:

3 Me gusta

dos larrys le hicieron click

Ojalá sean verdaderos AAA. No indies o simuladores de algo.

Xbox has no games.

Hasta los directivos de ms son más sinceros que los fans.

1 me gusta

Séptimo núcleo, ssd que da potencia, poder de la nube… ahora viene rdna 2.5 magic sauce, estos están más adelantados que la misma amd :jordan:

2 Me gusta

TodosomosChapuzassoniers.com

En este tema se pegara cualquier wea que diga rumor? Pa que algunos traten de ser chistosos?

2 Me gusta

Que digan la weá que quieran, tanto MS como Sony, cuando DF tenga en mano las consolas sabremos a ciencia cierta y con números qué tanta diferencia hay y qué tanto aplica lo que cada consola dice tener.

mas que DF vamos a tener que esperar los juegos del año 2-3 para ir viendo como va la cosa con los desarrolladores que ya se acostumbren a los nuevos hardware

Y esa web csm :jordan: pero bueno, hay weones que caen en el click así que son más inteligentes :bravo:

MuyComputer :jordan: