[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

creo que sería EL juego que compraría de estreno, pero igual esperaría sus gameplays para ver como es realmente. Ojalá sea más un darksouls’ a un hack&slash como los de costumbre.
en todo caso, han mostrado gameplay o no?

el dia que salgan las notas de ese juego vamos a tener pelea si salen buenas, mas o menos o malas, no hay como salvarse

3 Me gusta

Se ve impresionante, al ver los trialers y gameplay uno tiende a pensar que será bueno, ojalá sea la revelación del año

Por alguna razón todas las canciones que he escuchado de este juego, en trailers y gameplay, las he encontrado la raja

O ver como le bajan la nota por cualquier wea por ser un AAA y no un indie :pelaotriste:

juego ql todas las escenas se ven terrible oscuras :jordan: :cryi:

Esa OST a lo last Samurai :woo:

1 me gusta

Yo cacho que en el peor caso va a ser un Assassin’s Creed samurai con valores de producción mucho más agilaos.

1 me gusta

aún no me llama la atención este juego asi como para volverme loco, no soy “hypeable” con tanta cinematica xd

a mi lo que me corta un poco es que en cada combate termina en una escena xd, o que tenga mucho qte, pero las weas con temática samurai me llaman caleta, me recuerda a the last samurai :cryi:

1 me gusta

No me llama la atencion. Solo sera llamativo por los graficos.
Y no hay mucho hype con el juego
En definitiva sera una demo tecnica a precio de juego completo :risaql:

Hablas del nuevo halito? Porque calza perfecto :katana:

y puede que el halo ni sea una demo tecnica …

Jajaja alaban simuladores de granja y cuando ven algo así no se hypean, por favor :jordan:

Puede ser que salga reguleque tal vez pero la ambientación es brutal.

2 Me gusta

The last pesa 100gb :cryi:

Se compra físico, disco de instalacion y de juego :banderas:

1 me gusta

Ah, pero con el trailer cgi del nuevo AC :vandance:

1 me gusta

:woo: paranoia :cryi:

Esperando que la X venga en una promo de jaguer…

No está barata, a mi hermano chico le compré esa misma en Falabella nueva a 140.000, esa es reacondicionada