creo que sería EL juego que compraría de estreno, pero igual esperaría sus gameplays para ver como es realmente. Ojalá sea más un darksouls’ a un hack&slash como los de costumbre.
en todo caso, han mostrado gameplay o no?
el dia que salgan las notas de ese juego vamos a tener pelea si salen buenas, mas o menos o malas, no hay como salvarse
Se ve impresionante, al ver los trialers y gameplay uno tiende a pensar que será bueno, ojalá sea la revelación del año
Por alguna razón todas las canciones que he escuchado de este juego, en trailers y gameplay, las he encontrado la raja
O ver como le bajan la nota por cualquier wea por ser un AAA y no un indie
juego ql todas las escenas se ven terrible oscuras
Esa OST a lo last Samurai
Yo cacho que en el peor caso va a ser un Assassin’s Creed samurai con valores de producción mucho más agilaos.
aún no me llama la atención este juego asi como para volverme loco, no soy “hypeable” con tanta cinematica xd
a mi lo que me corta un poco es que en cada combate termina en una escena xd, o que tenga mucho qte, pero las weas con temática samurai me llaman caleta, me recuerda a the last samurai
No me llama la atencion. Solo sera llamativo por los graficos.
Y no hay mucho hype con el juego
En definitiva sera una demo tecnica a precio de juego completo
Hablas del nuevo halito? Porque calza perfecto
y puede que el halo ni sea una demo tecnica …
Jajaja alaban simuladores de granja y cuando ven algo así no se hypean, por favor
Puede ser que salga reguleque tal vez pero la ambientación es brutal.
The last pesa 100gb
Se compra físico, disco de instalacion y de juego
Ah, pero con el trailer cgi del nuevo AC
paranoia
No está barata, a mi hermano chico le compré esa misma en Falabella nueva a 140.000, esa es reacondicionada