[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Yo tengo una ps4 far japo y nunca sonó muy fuerte, tmbn una pro japo k no suena nunca, aunk un amigo tiene una fat k suena más fuerte k la mierda. :jordan:

Yo la tengo y la wea no suena nada, tuve la primera que salió y esa wea parecía que iba a despegar

Supuestamente este es el inicio de pantalla y sonido de cuando uno prende la consola (XSX).

Solo Xbox. Nada de Serie X o apellido como el Xbox One.

1 me gusta

Más información de parte de MS. Van a hacer eventos todos los meses.

El jueves van a mostrar juegos Third Party. Los First Party los van a mostrar en Julio lamentablemente :peineta:

So, what is in store for 2020?

This is a momentous year for Xbox, with our next-gen console paving the way for all our games and services to come together in even better ways. Here’s what 2020 looks like, just to start:

  • Our goal remains to launch Xbox Series X and Halo Infinite this Holiday
  • All 15 Xbox Game Studios teams are hard at work on next-generation games for Xbox Series X and Xbox Game Pass
  • The best development teams around the world are working hard to have their games ready to play on Xbox Series X this holiday
  • For PC players, we plan to support the community by making all our major releases at launch available with Xbox Game Pass for PC, including Halo Infinite , Wasteland 3 , Minecraft Dungeons and of course, Microsoft Flight Simulator .
  • We have new updates and titles lined up for Xbox Game Pass for console and PC
  • We’re expanding Project xCloud into new countries and on new devices—and later this year Project xCloud and Xbox Game Pass will come together, enabling you and your friends to play together in more ways.

nombran next-gen y series x (nada de juana callampa) bien ahi :bravo:

puta si esos son los mayores lanzamientos, no quiero ver los siguientes :seinf:

lo peor es que queda rato pa ver algo de obsidian con el presupuesto de estos wns :peineta:

Osea, si estas esperando lo de obsidian, no veo xq no te hypea wasteland 3 :zippyfear:

la respuesta es simple, no he jugado esa saga, asi que la tengo pendiente, pero no lo consideraria nica en un grupo de mayores lanzamientos, como si fuera la gran wea, el 2 cuanto vendio? ni idea dudo que mucho

:clint:
Puta que las cagaron estos weones :bcry:

Que tienen en común alpha protocol o fallout new vegas con wasteland? Ni siquiera son del mismo genero. Nombro esos juegos porque son de obsidian y son otro tipo de juegos los que ellos hacen

Porque no son el tipo de juegos principales de obsidian, y su fuerte y donde mas brillan es en los RPG clasicos como wasteland.

Es mas, probalemente obsidian va a seguir haciendo juegos en ambas lineas, como Outer worlds (RPGs en tercera persona mas casual), y como Pillars/Tyranny (RPG clasicos).

yo creo que con ms van a hacer una wea en tercera persona buscando la mayor calidad grafica, ms no les va a dar presupuesto para hacer un pillars, estos quieren sacarle el jugo a la series x o un KOTOR 3 a toda raja, el rpg definitivo de star weas :woo:

Están apuntando que todo sea AAA. De hecho inXile (desarrollador de Wasteland) anunció hace poco que pasaron los 100 empleados. Han estado contratando por lo mismo.

A mi wasteland me recuerda a la saga xcom o valkyria chronicles, como fan de ese genero no me recuerda a los juegos que tu nombras, y de odsidian uno espera juegos como KOTOR, fallout o el ultimo que sacaron el outer worlds.

La gente cuando habla de Obsidian lo que importa es el KOTOR 2 o el New Vegas. El Pillars of Eternity paso sin pena ni gloria al lado de estos, con cuea se recuerda en comparación.

y gamepass, que está disponible en pc y xone :whisky:

veo el sudor frio del ban ahi :hehe:

3 Me gusta

nah, por? ms sigue el alineamiento dicho por ellos anteriormente, tienen que promocionar la nueva consola para que después la “prensa” no diga “ecbox siries ex no tendrá juegos”

A mi me conviene que asi sea por que no creo que este año cambie de consola y no quiero que dejen botada mi one x.

y en otro dia de noticias no tan interesantes hoy se lanzo el unreal engine 4.25 con soporte para xbok series X y PS5



1 me gusta

siguiendo con el tema del unreal, estuve leyendo y hay unas app en iphone (iphone 7 pa arriba creo) para captura de movimiento de caras que funcionan muy bien y son compatibles con el unreal y otros progs, realmente muy facil de usar y barato entre comillas, deberiamos ver un salto en animaciones de juegos indies seguro, dejo unos videos