[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Esperar hasta Julio con esta cuarentena :peineta:

Your face in the main character :shock:

habian unos fifas o pes creo que le podias poner una foto tuya en la cara o no? se veia como el dick eso si jaja

Es como poner la foto de uno como fondo del cel :clint:

1 me gusta

:zippythink:

Pensar que jugué 1 hora del Evil Whitin 2 y me aburrió :cryi:

Creo que 1 hora es muy poco para juzgar un juego así :frowning_face:

El juego tiene un altibajo gigante en un principio. Los primeros dos capítulos de introducción son la zorra, cuando ya estás en el 3ero y hasta más menos el primer boss (el que te pillas afuera de la municipalidad de Union City), es lejos el juego más latero y genérico existente, luego se vuelve regular hasta el cap 7 y luego ya va en ascenso a un juego excelente dentro del género.

He tenido varias ganas de re-jugarlo pero se me hace una lata enorme repasar toda la primera parte.

Yo encontre el juego la raja, me falto un solo trofeo para el platino :cryi:

Fui fan del 1 y el 2 ni idea por qué es tan pajero :cryi: cuando tenga tiempo lo terminaré por si tiran otro para la nueva gen.


:banderas:

Se parece al sonido de la ps2.

empecemos con el jaip? mañana! mucho de los juegos supongo que son multis asi que soniers taremos dando jugo como nunca

Vamos Phil :cryi:

2 Me gusta

Buena, porfin gameplay nextgen. Lastima que sea el AC.

es que son varios juegos poh , juntemos popcorn, estos xboxers pechos frios ni jaip tratan de meterle al foro

1 me gusta

Hay que recordar Black Flag no más, era la misma wea en las dos generaciones :risaql:

Mañana empieza la monarquia del tio phil :bravo:

2 Me gusta

Se ve sin falta entonces.

Minecraft :miestimado:

A qué hora empieza la conferencia de los multis? :zippy:

Como metan algun indie en la primera presentación, ojala que no.