Se enojo el cesitar
Le deben apretar los pantalones
Cesitar ha tenido una semana difícil
El weón latero respondiendo punto por punto. Fanboys asquerosos
“Prefiero equipos pequeños” La wea fanboy
Relajen la vena cabros ! Paz y amor par todos
Jajajaj me acuerdo que se fue despues de tanto meado por sus almohadas kawai. O no era el?
Puta ahora que volvi al foro, algunos usuarios cambiaron el nick y no cacho quien es quien
Yo creo que se aburrió de tanto webeo si le respondía a todos y en todos los temas. En ese tiempo el foro era re tóxico en todo caso y muchos se dedicaban a sólo atacar. En todo caso el weon era re fanboy como se ve ahí
No como ahora que…
Si el mismo de la zona de confort
jajajaj tremendo personaje, recuerdo al aquashorp igual, andadaba por las mismas o peor.
Por eso mismo habia dejado el foro anterior, eran puros ataques personales. Aparte de foro ya no le quedaba nada, los temas estaban deserticos, ocupaban los puros estados.
Que bueno que el boss se supo reinventar Y ahora con la nueva Gen hay harto material.
legión Anti otakus de gcl 2011
Me acuerdo cuando me odiabas en el otro foro por temas de fútbol, madre qla . Puta que llorabai . Ahora me amas
Demando gif!
Oye, sapo ql, sabes perfectamente que matatan y la familia ratonil se pitearon a ribosama y se fue
Me acuerdo del Team nestum
solo quedan remanentes de grupos del pasado, como la familia ratonil, la familia snake, el team gif etc