[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Ctm la wea graciosa, no se como no habia visto esto antes!!
Suerte tiene sony de tener tremendos exclusivos, si no esto seria como una pelea del game boy contra el tetris

1 me gusta

Jaja como tan picota :gino2:

1 me gusta

foro culiao hace años que no estaba tan belico :bailapipe:

1 me gusta

Si ya fue ya, no nos dedicamos 50 mensajes :gino2:

1 me gusta

Gay

funny-gif-kid-ice-cream-wtf

1 me gusta

es que la wea de sony es muy fea po wn, afea los muebles la wea :jordan:

1 me gusta

Muebles qls más feos que la ps5 :jordan:

No hieran la sensibilidad de andrestatic diciendo que la PS5 es fea por favor :andrestatic:

todo porque la wea no encaja bien en ninguno :whisky: igual bacan que prueben cómo se ve la consola en distintos muebles, podrían hacerlo con la ps5… oh, verdad que deben rehacer los muebles :jordan:

La digital parada no se ve mal. Aunque si tengo que dejar todas las consolas verticales para que me quepa en el mueble :gino2:

1 me gusta

detrás del mueble cabe todo :gino2:

No, los muebles de las fotos son feos nomas. No metería la XSX en ninguno, pienso dejarla arriba nomas en un mueble bajo y la tele colgada al muro.

low-tv-cabinet

En un mueble así ambas consolas no se deberían ver mal :bravo:

1 me gusta

Ps5 es una oda a la belleza, pero estos indios no estan preparados para este nivel. :andrestatic:

1 me gusta

:gino2:

1 me gusta

Yo ya le tengo espacio a la Serie X al lado de la Switch! :chuck:

14 Me gusta

A todo esto, Miles Morales pesa 52gb en PS4 y 50gb en PS5, los juegos de la nueva gen pesarán menos no sólo porque no deben duplicar tantos assets, también por las compresiones que han logrado.

No se deben preocupar por tener tanto storage al principio :bravo:

2 Me gusta

Déjate de evangelizar con tu caga de ps5 weon oh :gino2:

9 Me gusta

Celebrando 2gb :jordan:

3 Me gusta