[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Y tu quien chucha eri? :from:

2 Me gusta

iba a poner lo mismo :tom:

2 Me gusta

no es alreves? la proxima semana tienen a varios youtubers invitados probando la wea en japon por lo que vi por parte de ps5

1 me gusta

Estoy en el foro desde el 2008 pero perdí mi usuario con el cambio de host que hubo y cuando intenté recuperarlo ya lo habían usado.

No creo que Sony le muestre al mundo la UI con unos ytubers japos, seguramente lo hará alguien de Sony o ytubers gringos pero de eso nada se sabe. En cambio MS lo hará con Geoff y otras personas que ya tienen la consola así que más allá de la próxima semana no debería pasar.

Bienvenido!. No sabia lo de Football manager, me puse a leer y… -Miles Jacobson, jefe de Sports Interactive, explica por qué Football Manager 2021 no estará en PS4 ni PS5, pero sí en Xbox: “Sony no nos envió un kit de desarrollo. Microsoft sí lo hizo”. -

Que chucha Sony wn :zippyyoyo: . Irreconocible este inicio de gen con algunas medidas/declaraciones.

2 Me gusta

Gracias, No habia visto la noticia del porque no estaria en ps y parece absurdo, tremendo palo que le pega el director.

No es una medida, los devkits son contados y no alcanza para todos, él mismo lo explica. Seguro después tendrá uno y saldrá ese juego para la consola.

Como te paga Sony por inventar tanta huea’, parecí vocero de gobierno ctm :whisky:

18 Me gusta

:tom2: :tom2:

This is my church…

:once:

Al final el Akira tiene razón, tu mamá debe ser weona :whisky:

Igual no saldrá, llevan años haciendo la versión de xbox.

Simple.

2 Me gusta

Típico de nena sin recursos :andrestatic:

Somos dos amigo

Brainy1

1 me gusta

Osea le doy una explicación al cabro del por qué no tienen devkits, insultas gratuitamente y después te haces el weon. Debes tener como 40 años y tienes un personaje bastante retard en el foro que no aporta nada más que wear a algunos usuarios :zippytecito:

9 Me gusta

Que pena tu comentario

Ya @anon96653047, tranquilo si era un comentario no más.

:chuck:

Relajense cabros parece que el cambio de estacion esta aumentando las hormonas a todos.

:shaq:

1 me gusta