Y tu quien chucha eri?
iba a poner lo mismo
no es alreves? la proxima semana tienen a varios youtubers invitados probando la wea en japon por lo que vi por parte de ps5
Estoy en el foro desde el 2008 pero perdí mi usuario con el cambio de host que hubo y cuando intenté recuperarlo ya lo habían usado.
No creo que Sony le muestre al mundo la UI con unos ytubers japos, seguramente lo hará alguien de Sony o ytubers gringos pero de eso nada se sabe. En cambio MS lo hará con Geoff y otras personas que ya tienen la consola así que más allá de la próxima semana no debería pasar.
Bienvenido!. No sabia lo de Football manager, me puse a leer y… -Miles Jacobson, jefe de Sports Interactive, explica por qué Football Manager 2021 no estará en PS4 ni PS5, pero sí en Xbox: “Sony no nos envió un kit de desarrollo. Microsoft sí lo hizo”. -
Que chucha Sony wn . Irreconocible este inicio de gen con algunas medidas/declaraciones.
Gracias, No habia visto la noticia del porque no estaria en ps y parece absurdo, tremendo palo que le pega el director.
No es una medida, los devkits son contados y no alcanza para todos, él mismo lo explica. Seguro después tendrá uno y saldrá ese juego para la consola.
Como te paga Sony por inventar tanta huea’, parecí vocero de gobierno ctm
This is my church…
Al final el Akira tiene razón, tu mamá debe ser weona
Igual no saldrá, llevan años haciendo la versión de xbox.
Simple.
Típico de nena sin recursos
Somos dos amigo
Osea le doy una explicación al cabro del por qué no tienen devkits, insultas gratuitamente y después te haces el weon. Debes tener como 40 años y tienes un personaje bastante retard en el foro que no aporta nada más que wear a algunos usuarios
Que pena tu comentario
Relajense cabros parece que el cambio de estacion esta aumentando las hormonas a todos.