La consola definitiva
GG Jaguares
Hola a todos, es mi primer mensaje, les agradezco por que no conocía el foro, llegue buscando info de ps vs xsx y llevo 3 dias recagao de la risa grx a uds.
La vdd yo siempre he tenido ps y creo que eso genera un vinculo emocional con la marca, mas de alguna vez la defendi (como los weones, porque no gano nada con la venta de ps y tampoco he jugado xbox en mi vida para opinar con conocimiento).
La cosa es que ahora quede quemado, no por la diferencia de precio con la xbox y si por querer meternos el pedazo de pico en el ojo.
Ademas comparando lo que ofrece una y otra, yo que no juego los exclusivos de sony, se pueden ir a la csm japoneses qls. Ademas ahora estará FM en xbox y esa wea si que me vicia
Bienvenido! Que es FM?
Gracias!! (Es football manager)
Me salió ese video en Youtube. MS, Xbox y Phil han logrado hacer una weá que parecía imposible y muy difícil que es cambiar la percepción de la marca Xbox como tal, sobre todo en una industria como la Gamer. Independiente de que sacaran la billetera recientemente, igual ya venían pavimentando el camino con el cambio de ruta después de lo nefasto que fue la presentación de XO junto al MS pre-2014.
Bienvenido al foro… somos una comunidad de hace muchos años, quedamos pocos pero espero te sientas a gusto y sepas comprender el humor raro que tenemos acá. No te asustes si un día nadie compra la ps5 y al otro día están todos haciendo la preorder y lo mismo para Xbox.
Gracias! Al principio no sabia si estaban webeando o eran accionistas de sony/ ms… después cuando los vi cobrando un completo me ilumine xD…
Bienvenido al foro estimado, acá las peleas de consolas son pan de cada día, pero es por la emoción y el afecto que le tenemos a nuestra pasión desde niños… Pero al final todo termina en risas y diversión, es lo entretenido de esto
Siento que hay caleta de cosas que no sabemos de las consolas todavía. Muestren las OS y la retro por ejemplo
Todos los vídeos que he visto de la Xbox llegan hasta cuándo están por apretar el botón de encendido, están guardando lo mejor para más adelante imagino, y la pregunta que cae de cajón es, quien será el primero en mostrar os?
La próxima semana se sabe todo de Xbox, de la PS5 el día del pico
“La verdad que siempre he tenido ps” hasta ahí leí
Nah, bienvenido
Solo quiero saber cuando rexuxa en la preorder acá en chilito.
Quienes quedan acá en el foro desde xboxchile de cuando un wn se taimó con los que pirateaban jajaja